Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 17 de noviembre de 2014 - 12:17h.

A la venta en diciembre

Mazda CX-9: siete plazas para el potente SUV

Con un motor V6 de 273 caballos, este SUV japonés de siete plazas estará disponible en diciembre con el acabado Luxury

MARIO CORTIJO

Mazda comercializará en España su nuevo CX-9 a partir del próximo mes de diciembre, aunque el único modelo disponible será el acabado Luxury. Con este SUV de siete plazas, la marca japonesa completa su oferta de nueva generación dentro del segmento todocamino.

El Mazda CX-9 tendrá un motor V6 de 3,7 litros de 273CV y un par motor de 367 Nm a 4.250 rpm. A su vez, la caja de cambios será automática de seis velocidades con modo de accionamiento secuencial. Tendrá tracción total, pero con reparto activo de par para sí permitir que la tracción se reparta entre los ejes delanteros y traseros para que el coche se adapte a cualquier superficie y situación.

En cuanto a la seguridad, el Mazda CX-9 tendrá como elementos destacados el sistema de alerta de cambio involuntario de carril junto al Sistema delantero de detección de obstáculos.

La marca apuesta por su diseño Kodo, que tiene un significado muy especial: el latido del corazón. De su estética, destaca la parrilla delantera en forma de ala, el diseño de los faros delanteros bixenón con luces diurnas LED y una zaga rediseñada.

De puertas para dentro, la consola frontal tendrá acabados muy llamativos en Piano Black, además de paneles decorativos en color burdeos. El Mazda CX-9, además, irá equipado con un conjunto de tecnologías enfocadas al infoentretenimiento, como una conexión USB y conexión AUX o un Tom Tom.

Otros elementos que incluirá el Mazda CX-9 serán las llantas de aleación de 20 pulgadas, cámara de visión trasera, llave inteligente, equipo de sonido Bose con 10 altavoces, Volante multifunción, cristales traseros tintas, asientos traseros abatibles y testigo de presión de neumáticos.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mazda CX-9

Mazda CX-9

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com