Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 14:27h.

Videonoticia

Primer avance del prototipo de Audi para el Salón de Los Ángeles

Audi presentará en el próximo Salón de Los Ángeles un concept car que marcará la futura línea de diseño de la marca de los aros.

ENRIQUE NARANJO

En apenas unos días, el futuro de Audi (al menos en el apartado de diseño), será revelado. El prototipo que se presentará en el Salón de Los Ángeles en apenas dos semanas marcará la nueva pauta estilísitca de la marca de los aros de la mano de su nuevo jefe de diseño, Marc Lichte.

Audi en el Salón de Los Ángeles

Marc Lichte, creador del prototipo.

Como es habitual en estos casos, la información va apareciendo a cuentagotas. Audi ha publicado un vídeo-avance en el que apenas muestra un fogonazo del frontal del prototipo. Eso sí, Lichte nos avanza los modelos históricos de Audi en los que se ha inspirado para crear el concept que permanece bajo las sábanas... y la verdad es que no tiene mal gusto.

El prototipo recogerá elementos de deportividad, tomados del espectacular Audi 90 Quattro IMSA GTO, la elegencia y el diseño intemporal del A8 y la esencia del TT, el icono moderno de Audi. El resultado lo veremos expuesto sobre un modelo que aparenta la estructura de una gran berlina, aunque eso lo confirmaremos probablemente sobre el terreno del Salón. De momento, aquí va el vídeo-avance.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi en el Salón de Los Ángeles

Audi en el Salón de Los Ángeles

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com