Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 6 de noviembre de 2014 - 19:11h.

Hoonicorn RTR para la Gymkhana 7

La nueva bestia descontrolada de Ken Block

El piloto norteamericano ha presentado en el SEMA 2014 el Ford Mustang de 1965 con el que hará su Gymkhana 7, que promete ser espectacular.

Fotogalería del Hoonigan RTR

MARIO CORTIJO

Una bestia descontrolada. Ken Block acudió al stand de Ford en el SEMA 2014 para presentar su Hoonicorn RTR, una variación del Ford Mustang Sedán del año 1965 con el que correrá su Gymkhana número 7. El coche, que recuerda al que pilotaba Jason Statham en el filme 'Death Race', es tan estravagante como potente.

Este Ford Mustang ha sido construido durante dos años en el taller ASD Motorsports de Carolina del Norte, un coche que para Block es un sueño de la infancia hecho realidad, ya que para diseñarlo se ha inspirado en los 'Hot Wheels' con los que jugaba de pequeño entre otras fuentes.

Las características del coche son sencillamente brutales. Tiene un motor Roush Yates V8 de 845 caballos de potencia, una transmisión de seis velocidades Sadev SC90-24 a las cuatro ruedas junto a un freno de mano hidráulico para facilitar que Ken Block realice sus impresionantes derrapes.

Además, el Hoonicorn RTR estará equipado con llantas doradas de 18 pulgadas, además de un kit de carrocería especial que incluye barras de seguridad y un hueco en el capó para poder ubicar un motor de dimensiones extremas.

De esta manera, Ken Block afrontará su Gymkhana número siete con un coche muy diferente a los que ha utilizado anteriormente, mucho más similares a los vehículos que compiten en torneos como el World Rally Championship que a la fantasía automovilística.

Hoonigan

El Hoonigan RTR

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

Masca-chapas

#1 06.nov.2014 | 10:14

Sencillamente espectacular

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ivi_Alatriste

#2 06.nov.2014 | 17:18

Brutal! da miedooo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#3 07.nov.2014 | 21:03

Autentico!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

hoonigan

El Hoonigan RTR de Block

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com