Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 30 de octubre de 2014 - 15:08h.

Costará 287.020 euros

Panamera Exclusive Series: el lujo máximo según Porsche

En el poco probable caso de que un Panamera Turbo S Executive te parezca poco, Porsche lanza una versión de súper lujo de su berlina deportiva.

Fotogalería del Porsche Panamera Exclusive Series

ENRIQUE NARANJO

Hoy por hoy lo máximo de Porsche lo representa el Panamera Turbo S con acabado Executive. Sin embargo, gracias a Porsche Exclusive la versión estandarte de la marca de Stuttgart ha recibido un plus de lujo. El resultado: el Porsche Panamera Exclusive Series, una joya disponible por 287.020 euros.

Porsche Panamera Exclusive Series

El equipo multimedia es novedad en Porsche.

Se trata de una tirada de sólo cien unidades del Panamera Turbo S de 570 caballos en su variante de carrocería larga Executive con un equipamiento aún más refinado y detalles dignos de una limusina. Por ejemplo, su pintura bitono exterior (negro jet y marrón chester) aplicada a mano en las instalaciones de Porsche Exclusive o las elegantísimas llantas de 20 pulgadas de diseño Sport Classic.

En el habitáculo, la elegancia viene de la mano del cuero Poltrona Frau de color marrón chester para los tapizados de los asientos y los paneles centrales de las puertas, con la parte superior en negro replicando el doble tono de la pintura exterior. La selección de la piel se realiza a mano para garantizar un tacto especialmente suave. La madera de nogal y los elementos lacados en tono piano completan un ambiente de alta seducción.

El toque tecnológico lo pondrá el equipo de entretenimiento para las plazas traseras que se estrena por primera vez en Porsche. Consta de dos grandes pantallas táctiles de 10,1 pulgadas con cámara y DVD, conexión a internet y auriculares inalámbricos. El conjunto se completa con un equipo de audio Burmester de máxima calidad.

Como opción, Porsche ofrece un juego de maletas hecho a medida compuesto por cinco piezas que encajan a la perfección en su maletero de 432 litros que emplea un cuero similar al del interior del coche. Como los asientos, lleva grabado el logo de Porsche y el distintivo Exclusive Series.

Porsche Panamera Exclusive Series

Las maletas a medida son opcionales.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Porsche Panamera Exclusive Series

Porsche Panamera Exclusive Series

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com