Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 13:47h.

Cumple 61 años

Porsche saca a la venta la nueva edición de su calendario

La marca alemana sigue con su tradición y publica su calendario anual con una portada en relieve y el Porsche 919 Hybrid.

MARIO CORTIJO

Porsche ya tiene lista la edición 2015 de su tradición calendario anual. Este año tiene como título "Pureza Monocromática" y ya está disponible en la tienda online de la marca por un precio de 39,65 euros.

El calendario se suministrará con una exclusiva medalla de 40 milímetros para coleccionistas como se hace desde que comenzó a comercializarse en su primera edición. Como novedad, este año la portada está hecha en relieve y el reverso tendrá como protagonista al Porsche 919 Hybrid. Las medidas de este artículo son de 59 por 55,5 centímetros.

[foto de la noticia]

Mes de febrero del calendario

El diseño de este año coloca a los coches sobre un fondo minimalista para garantizar el protagonismo de estos. Los paisajes aparecen reflejados sobre la pintura de los Porsches y da de esta manera armonía a la composición.

El calendario cumple 61 años de vida tras publicarse el primero de ellos en 1954. Fue una edición "Christophorus" en honor a la revista de Porsche.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Porsche calendario

Calendario de Porsche 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com