Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 28 de octubre de 2014 - 15:22h.

Entregas en marzo

El Mercedes AMG GT ya tiene precios para España: desde 141.800 euros

La última incógnita del Mercedes-Benz AMG GT ya ha sido revelada. Su horquilla de precios para España oscilará entre los 141.800 y los 181.700 euros.

Fotogalería del Mercedes-Benz AMG GT

ENRIQUE NARANJO

Ya conocemos los precios de uno de los deportivos más esperados: el Mercedes-Benz AMG GT. Las primeras entregas se realizarán en marzo de 2015 con un precio de partida de 141.800 euros.

Ese precio corresponde a la versión propulsada por el 4.0 V8 biturbo en versión de 462 caballos, cuyo equipamiento de serie incluirá airbag de rodillas, acceso y arranque sin llave, tapicería de cuero, control de crucero, frenada de emergencia automática, escape y suspensión deportiva, llantas de aleación de 19” y sensor de parking, entre otros elementos. Si comparamos con el Porsche 911, estaríamos hablando de un precio equivalente al de la inminente versión GTS.

Mercedes-Benz AMG GT

Así luce el AMG GT Edition 1.

Precisamente, las versiones GT S del Mercedes AMG GT ofrecerán, además de una versión potenciada de 510 caballos, un equipamiento adicional que incluye volante en microfibra, autoblocante electrónico en el eje trasero y llantas de 20” que esconden un equipo de frenos con pinzas rojas. El precio de esta variante será de 163.400 euros, a caballo entre un 911 GT3 y el Turbo.

Además, durante el primer año de vigencia del modelo estará disponible una versión especial denominada Edition 1 aderezada con asientos AMG Performance tapizados en napa y microfibra, cinturones de seguridad y costuras de contraste rojos, volante con el distintivo 'Edition 1', llantas específicas en negro pulido, techo de fibra de carbono y alerón trasero fijo.

El capítulo de opciones, como es habitual en todos los modelos de Mercedes-Benz, es amplísimo. Entre ellos figuran tres paquetes estéticos (Night, Silver y fibra de carbono), elementos de confort como el techo panorámico, los asientos con calefacción o la radio digital y sistemas de seguridad interesantes como los avisadores de cambio involuntario de carril y el sensor de ángulo muerto o la cámara de visión trasera.

Mercedes-Benz AMG GT

Hay varios paquetes para personalizar el interior.

PRECIOS DEL MERCEDES AMG GT

Mercedes-Benz AMG GT – 141.800 euros.
Mercedes-Benz AMG GT S – 163.400 euros.
Mercedes-Benz AMG GT S Edition 1 – 181.170 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz AMG GT

Mercedes-Benz AMG GT

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com