Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 24 de octubre de 2014 - 14:53h.

Nueva versión

Citroën C3 Picasso Collection: novedoso por fuera, similar por dentro

La marca francesa ofrece una versión especial de su monovolumen urbano con más equipamiento de serie

MARIO CORTIJO

Citroën sigue renovando la apariencia de sus coches. En esta ocasión, la nueva serie especial Collection para C3 Picasso tiene como principal innovación que irá pintado con color Karma, muy similar al morado o violeta.

Por otro lado, el tapizado interior cambia respecto al C3 Picasso normal y sus llantas serán de aleación con una medida de 17 pulgadas, algo que solo se puede disfrutar en la gama más alta de la edición normal del coche francés.

El nuevo Collection llevará un equipamiento de serie similar al que ofrece la marca en la edición 'Seduction' del C3 Picasso, por lo que incluirá faros antiniebla con iluminación en curva, climatizador, faros diurnos delanteros LED y una radio CD con MP3 que se puede manejar desde los mandos que están debajo del volante.

A nivel de motores, Citroën ofrece cuatro versiones diferentes: dos diésel (HDi 90 y HDi 115)y dos gasolina (VTi 95 y VTi 120). Los cuatro tipos de C3 Picasso Collection están equipados con una transmisión de seis velocidades.

Los motores diésel tienen 90 y 115 caballos y generan un consumo de 4l/100 km y 4,6l/100 km respectivamente. Los motores gasolina tienen 95 y 120 caballos de potencia.

La gama C3 Picasso Collection tendrá un abanico de precios desde los 15.575 hasta los 18.195 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citröen C3 Picasso Collection

Citröen C3 Picasso Collection

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com