Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 22 de octubre de 2014 - 15:21h.

JARAMA Y MONTMELÓ

Loewe te invita a conducir un deportivo en circuito

Celebra el 40 aniversario de Loewe Pour Homme invitando a los primeros 1.200 clientes que compren dos de sus perfumes entre el 1 de octubre y el 31 de enero.

ALEJANDRO M. ALONSO

Si te gustan las fragancias de Loewe y los deportivos, estás de enhorabuena. Y es que esta marca propone la jornada 'Experiencia de conducción Loewe' a sus clientes. En concreto, a los primeros 1.200 que adquieran, desde el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de enero de 2015, un frasco de las reconocidas fragancias 'Loewe Pour Homme' o 'Esencia Loewe'. Las ediciones 40 aniversario tienen un precio de 110 euros en el caso de 'Pour Homme'; y de 137 euros en el caso de 'Esencia', ambas en vaporizador de 150 ml.

[foto de la noticia]

Así es el frasco de 'Pour Homme' 40 aniversario

Con esta iniciativa Loewe celebra los 40 años de vida de 'Pour homme', uno de sus populares perfumes masculinos. Tanto esta fragancia como 'Esencia' se visten para la ocasión con los colores de 'carrera' y con el dorsal número 40.

En cuanto a la campaña en sí, es muy sencillo participar. Sólo tienes que comprar una de las dos fragancias citadas entre el próximo 1 de octubre y el 31 de enero de 2015. Se recompensará de forma directa y sin sorteos a los primeros 1.200 que adquieran un frasco de 'Pour Homme' o 'Esencia'. Para los más rápidos, el premio es una de las plazas disponibles para disfrutar de una jornada de conducción en circuito. En concreto, hay 600 reservadas para el Circuito del Jarama (Madrid) y otras tantas para Montmeló (Barcelona).

Javier Hernanz (foto de arriba a la derecha), campeón mundial de priagüismo y embajador de la versión Sport de Loewe Pour Homme, es el protagonista de la nueva campaña, en la que se anima a participar a todos los amantes de la firma y del deporte de las cuatro ruedas.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com