Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de octubre de 2014 - 16:37h.

Con los colores del campeón

BMW M4 Champion Edition, 23 unidades en homenaje a Marco Wittmann

Como empieza a ser tradición en BMW, el departamento de Motorsport ha creado una serie especial limitada inspirada en el coche campeón del DTM.

· Fotogalería del BMW M4 Champion Edition

ENRIQUE NARANJO

Al inicio de la temporada 2014 del DTM el BMW M4 hacía su debut en competición. Diez carreras después, termina su primer año con el título de pilotos en su haber. Para celebrarlo, BMW Motorsport fabricará 23 unidades del BMW M4 Champion Edition, un coche homenaje al campeón del DTM, Marco Wittmann.

BMW M4 Champion Edition

El M4 DTM de carreras es su inspiración.

Esta serie especial se ofrecerá únicamente con una decoración inspirada en el número 23 patrocinado por Ice Watch que ha dominado la temporada 2014, con cuatro victorias parciales. El BMW M4 Champion Edition de este año (el año pasado ya se construyó un M3 en honor de Bruno Spengler) se ofrecerá únicamente con carrocería blanca alpina con techo, capó y tapa del maletero en negro mate con los colores del arco iris y diversas piezas de carbono negro (spoiler delantero, taloneras, retrovisores y difusor posterior).

Además, el número 23 del campeón aparece grabado en las aletas delanteras, mientras que la luneta lateral trasera aparece decorada con la bandera alemana, las iniciales WIT del apellido de su piloto y la leyenda ‘DTM Champion 2014’. Otros elementos distintivos de esta edición son los marcos de los riñones de la parrilla en naranja y la línea de cintura en negro.

En el interior la fibra de carbono adorna la moldura principal del salpicadero, rematada con la rúbrica de Marco Wittmann, que también adorna los umbrales de las puertas en aluminio. Tanto los detalles exclusivos interiores como los de la carrocería han sido implementados directamente en las instalaciones de BMW Individual en Garching.

A nivel prestacional, el BMW M4 Champion Edition es idéntico al M4 de serie, un coupé con motor seis cilindros turbo de 431 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y firmar un consumo promedio de 8,8 litros.

BMW M4 Champion Edition

El M4 Champion Edition va decorado como el coche de Wittmann.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

9 comentarios

*zidane*

#1 20.oct.2014 | 11:07

colores del arco iris? en serio?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#2 20.oct.2014 | 13:12

Esta claro que el especialista que necesita al oculista solo se interesa en los colores...cosa muy importante en un auto de carreras..cuanta sabiduría!en serio???? .....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#3 20.oct.2014 | 15:30

@Lyon69007 esta muy claro, tienes mania persecutoria, criticas a los demás pero TU tampoco aportas mucho a la noticia. Acaso te has quedado en blanco?, y no lo digo por el escudo de tu Nick.... jajajaja. Mira lo que de verdad me gusta es que seguramente te perderas el clásico al menos en directo, consuélate con la tele...jajajaja...si es que lom vas a ver, lo dudo...ajjaajja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#4 20.oct.2014 | 15:52

#3 @treceruedelpercebe a ver chico personalmente no me interesa esta clase de noticias...como la de renault de carreras..pero cuando veo algo que da RISA lo normal es de comentarlo..y gracias por la preocupacion.existe en francia una cadena de deportes llamada Bein Sports..que transmite TODA la liga..hasta te puede decir que sacan el descuento de los dias que faltan para el clasico.transmiten igualmente en exclusiva la champions..asi que puedo ver todos los partidos!como puedo ver todo el calcio , la bundesliga y hasta muchos partidos de la premier liga.todo eso por solo 12 euros al mes!!otra vez te equivocas..como siempre!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#5 20.oct.2014 | 16:39

@treceruedelpercebe tranquilo compañero que le va a durar la cuenta un suspiro jajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#7 20.oct.2014 | 20:55

@Lyon69007 #6 tu si que vas a ver el partido por telescopio, que tal los fans en lyon jajaja...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#8 20.oct.2014 | 22:08

#7 pues viendo real sociedad getafe..por la tele claro!y preparado para manana y el miercoles..en cuanto al telescopio creo que el tuyo deberías prepararlo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Athletic_Geuria

#9 21.oct.2014 | 10:13

De verdad que esta serie de comentarios ya es cansina, por parte de unos y otros, si uno tiene manía persecutoria no le deis comba u punto, dos no hablan si uno no quiere. En cuanto al coche solo se fabricaran 23 uds asique me parece una buena opción, imaginaos su precio dentro de 20 años... Saludos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

BMW M4 Champion Edition

El BMW M4 Champion Edition y Marco Wittmann

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com