Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 17 de octubre de 2014 - 10:09h.

17.900 euros, con ayudas

El Mitsubishi i-MIEV 2015, más barato y con mayor autonomía

Mitsubishi refuerza la competitividad de su eléctrico i-MIEV con una gama 2015 más rica en equipamiento.

ENRIQUE NARANJO

El Mitsubishi i-MIEV estrena gama 2015 y lo hace con importantes mejoras en todos los ámbitos. Es más competitivo en cuanto a precio, ofrece un equipamiento enriquecido y su rendimiento mecánico ha mejorado.

Aunque el resto de mejoras también son importantes, la primera y que más preocupará a quien se pueda plantear su compra es el precio. Mitsubishi ha rebajado el PVP del modelo un 20%, hasta los 24.900 euros, lo que supone que con las ayudas del plan MOVELE podemos adquirir uno por 17.900. En la gama anterior el PVP era de 30.490 euros, con lo que la rebaja es de casi 6.000 euros.

En el plano mecánico, el i-MIEV 2015 ha mejorado las prestaciones de su motor eléctrico de 67 CV, que ahora genera 16 Nm más de par máximo (de 180 a 196), reduce su consumo y permite aumentar la autonomía del vehículo hasta los 160 kilómetros, diez más que anteriormente.

Mitsubishi i-MIEV 2015

El i-MIEV 2015 ofrece 160 km. de autonomía

Exteriormente recibe una pequeña actualización, pero donde hay alguna mejora algo más notable es en el equipamiento que incluye, ya que se han incorporado los faros de LED (un elemento que ayuda a reducir el consumo eléctrico), un equipo de sonido nuevo, un avisador acústico que nos alerta cuando conectamos el cable de recarga a la red eléctrica y el sensor de presión de neumáticos.

Recordemos que el Mitsubishi i-MIEV fue uno de los pioneros entre los coches eléctricos en España (también en Europa). Se introdujo en el año 2010 junto a sus gemelos Peugeot Ion y Citroën C-Zero, nacidos del desarrollo conjunto entre PSA y Mitsubishi y ahora recibe su primera puesta al día.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi i-MIEV 2015

Mitsubishi i-MIEV 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com