Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 16 de octubre de 2014 - 16:49h.

En el Circuito de Cataluña

Duelo en la pista: Maxi Iglesias contra Santi Millán en un Seat León Cup Racer

Los dos embajadores de Seat van a tener la posibilidad de ser pilotos por un día a bordo de un espectacular León Cup Racer.

ENRIQUE NARANJO

Santi Millán y Maxi Iglesias, embajadores de Seat, se van a enfrentar en un intenso duelo… sobre el asfalto del circuito de Cataluña. Los dos actores se han retado a ver quién es el más rápido a bordo del coche de competición más puntero de la marca: el Seat León Cup Racer.

[foto de la noticia]

Maxi Iglesias probará como piloto.

Para que tanto Santi como Maxi puedan sacar el máximo jugo a la experiencia de pilotar el León de carreras, un espectacular turismo de 340 caballos de potencia, van a contar con el asesoramiento de lujo de Jordi Gené, piloto de Seat Sport desde hace muchos años y la persona encargada del desarrollo del Leon Cup Racer.

El duelo tendrá lugar en la carrera final de la Seat León Eurocup (31 de octubre al 2 de noviembre), pero ambos artistas ya han comenzado a calentar el ambiente con sus declaraciones previas. Maxi Iglesias argumenta que él es el favorito porque “Santi aquí no cuenta con su bici", mientras que el catalán tiene claro que batirá a su joven oponente: “Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le dé un baño”.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Santi Millán vs Maxi Iglesias

Santi Millán vs Maxi Iglesias

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com