Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 16 de octubre de 2014 - 10:43h.

Estrella de la NBA

LeBron James, nuevo embajador del Kia K900

El jugador de los Cleveland Cavaliers se une a Rafa Nadal, Blake Griffin y Michelle Wie dentro del equipo de embajadores de Kia.

MARIO CORTIJO

El ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, es el flamante nuevo embajador de Kia. La estrella de la NBA será representante de lujo del nuevo K900 de la marca surcoreana.

Kia, una marca estrechamente unida a la NBA (es coche oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo), firma de este modo al jugador más valioso de la competición. LeBron James ya había tenido un K900 antes de convertirse en embajador del coche. Así lo mostró en su cuenta de Instagram a finales de agosto.

LeBron James, embajador del Kia K900

James conducirá esta berlina de lujo de 5,08 metros.

Mediante el acuerdo con el jugador de Cleveland, Kia quiere mostrar que "uno de los atletas más influyentes ha reconocido que algo diferente está pasando en nuestra marca y ha querido probar el sedan", aseguró Tim Chaney, vicepresidente de marketing de la marca. James

Antes de llegar a un acuerdo con 'King James' Kia ya tenía como embajadores de la marca a otra de las estrellas de la NBA, el ala pivot de Los Angeles Clippers Blake Griffin, al tenista español Rafa Nadal y a la golfista americana Michelle Wie.

El Kia K900, el vehículo que desde ahora conducirá LeBron, es el actual estandarte de la gama americana de Kia. Se trata de un sedán de propulsión trasera (el primero ) de más de cinco metros de longitud Se ofrece con dos motorizaciones, un 3.8 V6 de 311 caballos y un 5.0 V8 de 420. Este último es el primer motor V8 que la marca ofrece en un sedán.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

LeBron James, embajador del Kia K900

LeBron James, en acción

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com