Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 16 de octubre de 2014 - 12:23h.

2.000 unidades exclusivas

El Fiat 500X se estrenará en el mercado con la serie especial Opening Edition

Como acción de lanzamiento, Fiat ofrecerá una serie especial del 500X con una relación precio/equipamiento muy favorable.

Fotogalería del Fiat 500X

MARIO CORTIJO

Fiat desveló la versión todocamino del 500 en el Salón de París, un coche más versátil que sus 'hermanos' de la marca. Su comercialización está prevista para principios de 2015 y, como ya es habitual, su estrenó se hará a través de una serie especial de 2.000 unidades denominada Opening Edition.

Fiat 500X Opening Edition

Se ofrecerá en dos versiones, una más urbana pintada en color gris con tracción delantera, y otra dirigida a los amantes del tiempo libre que viene en color rojo y equipa tracción total. En los mercados donde se comercializa (Italia, Alemania, Francia, España y Suiza), el 500X "Opening Edition" está disponible con tres motorizaciones: dos con tracción 4x2 y motor gasolina 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o diésel 1.6 de 120 CV, y otra con tracción 4x4 y mecánica de gasóleo 2.0 de 140 caballos con cambio automático de 9 velocidades.

El equipamiento de las versiones de corte urbano incluye climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas y un paquete que integra mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera. Asimismo, hay que añadir los apoyabrazos y el ajuste lumbar de los asientos, el acceso y arranque sin llave, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

En cuanto al 500X 4x4 con cambio automático de nueve relaciones, añade llantas específicas, protecciones para la carrocería, sistema multimedia Uconnect con navegador de 6.5", interior en piel bicolor, el paquete de visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico) y levas en el volante, entre otros.

Fiat 500X Opening Edition

Los precios oscilan entre los 20.750 euros y los 29.550 euros. La relación precio/equipamiento de las versiones 'Opening Edition' es, según el fabricante, siempre superior a los 2.715 euros respecto a los 500X convencionales. La reserva de estas unidades se puede realizar ya a través de la web www.500X.fiat500.com

Con el 500X Fiat irrumpirá en el mercado de los SUV, un estilo de coche que está muy de moda entre los fabricantes. Este modelo, basado en el Jeep Renegade, luchará por hacerse un hueco entre sus rivales más directos, vehículos como el Mini Countryman, el Nissan Juke o el Renault Captur.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Fiat 500X Opening Edition

Fiat 500X Opening Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com