Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 15 de octubre de 2014 - 16:38h.

Visita al Salón de París

Arnold Scharwzenegger, a bordo del Toyota I-ROAD en el Salón de París

El actor austriaco y antiguo gobernador de California no dudó en subirse al peculiar monoplaza eléctrico I-ROAD.

ENRIQUE NARANJO

En su cargo de antiguo gobernador de California Arnold Schwarzenegger a buen seguro que cultivó un amplio interés por los automóviles con tecnologías limpias. No en vano, California es una de las zonas del mundo más sensibilizadas con el respeto al medio ambiente.

El actor austriaco se pasó por el Salón del Automóvil de París (que hoy cierras sus puertas al público) y se detuvo especialmente en el stand de Toyota, donde centró toda su atención en dos de los modelos más avanzados del fabricante japonés: el I-ROAD de propulsión eléctrica y el FCV de hidrógeno, que se presentó con especificaciones europeas.

No sabemos si antes de subirse al I-ROAD Arnold Schwarzenegger valoró la dificultad que supondría para él y sus más de 100 kilos de musculo acceder al estrecho habitáculo monoplaza del divertido prototipo eléctrico que, como referencia, apenas mide 87 centímetros de ancho. Lo que es seguro es que se sorprendería, como lo hicimos nosotros, por cómo se mueve este curioso triciclo de Toyota. En este vídeo podéis verlo en acción.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

Arnold Scharzenegger en el Toyota I-ROAD

Scharzenegger, subiendo al I-ROAD

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com