Miércoles, 15 de octubre de 2014 - 16:38h.
Visita al Salón de París
ENRIQUE NARANJO
En su cargo de antiguo gobernador de California Arnold Schwarzenegger a buen seguro que cultivó un amplio interés por los automóviles con tecnologías limpias. No en vano, California es una de las zonas del mundo más sensibilizadas con el respeto al medio ambiente.
El actor austriaco se pasó por el Salón del Automóvil de París (que hoy cierras sus puertas al público) y se detuvo especialmente en el stand de Toyota, donde centró toda su atención en dos de los modelos más avanzados del fabricante japonés: el I-ROAD de propulsión eléctrica y el FCV de hidrógeno, que se presentó con especificaciones europeas.
No sabemos si antes de subirse al I-ROAD Arnold Schwarzenegger valoró la dificultad que supondría para él y sus más de 100 kilos de musculo acceder al estrecho habitáculo monoplaza del divertido prototipo eléctrico que, como referencia, apenas mide 87 centímetros de ancho. Lo que es seguro es que se sorprendería, como lo hicimos nosotros, por cómo se mueve este curioso triciclo de Toyota. En este vídeo podéis verlo en acción.
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
Scharzenegger, subiendo al I-ROAD
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com