Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 15 de octubre de 2014 - 11:16h.

En noviembre

Audi presentará un prototipo en Los Ángeles que estrenará su nuevo lenguaje de diseño

Aunque no hay detalles concretos, este concept car, el primero diseñado por Marc Lichte, marcará las líneas futuras de diseño de la marca.

ENRIQUE NARANJO

Desde hace ya unos años el Salón de Los Ángeles, que se celebra en noviembre, compite en cuanto a cantidad y calidad de novedades incluso con el de Detroit. Y este año va a tener un importante estreno: un concept car que inaugurará una nueva era de diseño en Audi.

La marca alemana ha ofrecido la primera imagen parcial del estudio, que estará firmado por Marc Lichte, desde febrero de 2014 al mando del departamento de diseño de Audi. Aunque en la foto no podemos apreciar apenas ningún detalle, la marca alemana asegura que marcará el inicio de una nueva línea de diseño tanto en el exterior como en el habitáculo.

En el haber de este diseñador figuran distintas generaciones de Golf, Touareg, Passat y Phaeton, pero sin duda el reto de marcar la línea de estilo de futuro de Audi será uno de sus mayores retos. Un estilo que, según el comunicado de la marca, expresará la carga tecnológica del coche con un lenguaje de diseño "altamente emocional". Promete...

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Concept Car Audi en el Salón de Los Ángeles 2015

Concept Car Audi en el Salón de Los Ángeles 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com