Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de octubre de 2014 - 23:06h.

Dos días de aventura

Famosos y periodistas, unidos por la solidaridad en el V Land Rover Discovery Challenge

En un evento que se ha convertido en tradición, 12 ‘celebrities’ y 24 periodistas unen sus fuerzas en una aventura solidaria con 46.000 euros en juego.

MARCA MOTOR

La quinta edición del Land Rover Challenge pondrá de nuevo a prueba el espíritu de equipo y de superación de doce famosos y veinticuatro periodistas que tendrán que superar una serie de pruebas de superviviencia para conseguir el premio final: 46.000 euros para el proyecto solidario de la ONG que representan.

Las doce celebrities que capitanearán los equipos en esta edición son Adriana Abascal y Ana Rodríguez, que representarán a la Fundación Down Coruña; Juncal Rivero y Alex Corretja competirán en favor de la Fundación Amigo de los Mayores; Enrique Solís y Mónica de Tomás lo harán por la Asociación CESAL; Bertín Osborne y José Bono junior escogieron a la Fundación Hay Salida; Melani Costa y Juan Peña la Fundación Ared y Beatriz Pino y Ángel Martín, la Fundación Amigó.

Los famosos irán acompañados por dos periodistas cada uno que formarán equipos para afrontar las pruebas de conducción y habilidad que, según la marca, este año serán más exigentes que nunca. El modelo elegido por Land Rover para protagonizar esta quinta edición es el Discovery, en sus dos versiones turbodíesel con

Precisamente una de las unidades empleadas en la ruta será el premio que se disputarán los seis equipos, o su valor en efectivo, 46.000 euros, que se emplearán en el proyecto solidario elegido por la ONG ganadora.

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

V Land Rover Discovery Challenge

Los protagonistas del Discovery Challenge 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com