Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de octubre de 2014 - 17:09h.

G 350 Bluetec y G 500

Mercedes-Benz Clase G Edition 35: guerrero de etiqueta

El Clase G cumple 35 años manteniendo su esencia casi invariable, aunque esta Edition 35 de aniversario le va a dar un toque más atrevido.

Fotogalería del Mercedes-Benz G Edition 35

ENRIQUE NARANJO

En este 2014 se cumplen 35 años del lanzamiento de uno de los modelos más carismáticos de Mercedes-Benz: el indestructible Clase G. Y para celebrarlo, la marca de la estrella tiene preparada una serie especial Edition 35 más deportiva que aventurera.

Mercedes-Benz Clase G Edition 35

El enfoque del interior es deportivo.

Y basta con un vistazo a las fotos para observar que sus colores, más que de guerra son de museo. La combinación de las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, con el techo, los retrovisores y los pasos de rueda en color obsidiana y el cuerpo de la carrocería en blanco perla (aunque también puede pedirse en plata) le dan un aspecto muy distinguido que no invita a mancharlo con el polvo del camino.

Todos los Clase G Edition 35 incorporan de serie el paquete deportivo y en el caso de la versión de gasolina, el G 500, también el paquete cromado para la parrilla frontal los mandos de la regulación de los asientos o los altavoces del equipo de audio y el escape deportivo.

Y si pasamos a su interior, nos encontramos con un ambiente también bastante agresivo, con tapizados que pueden seguir el esquema cromático del exterior (bitono blanco porcelana/negro) u optar por un ambiente uniforme con tapicería negro designo y costuras de contraste rojas. Los asientos multicontorno ventilados, el techo tapizado en microfibra, el volante deportivo o los embellecedores lacados o con estética de fibra de carbono completan un conjunto.

El Mercedes-Benz Clase G Edition 35 se ofrecerá exclusivamente con las motorizaciones 350 Bluetec (V6 diésel de 211 CV) y 500 gasolina (V8 de 387 CV) asociado a la caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic. De momento no conocemos precios para España, aunque en Alemania se han fijado en 101.031 y 112.812 euros, respectivamente.

Mercedes-Benz Clase G Edition 35

La serie especial encarece el G entre 10 y 15.000 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

posesomismo

#1 16.oct.2014 | 03:02

Con este bicho si que puedes meterte, prácticamente, por donde te salga de los mismísimos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz Clase G Edition 35

Mercedes-Benz Clase G Edition 35

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com