Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Sábado, 11 de octubre de 2014 - 17:57h.

Este fin de semana

La gama eléctrica de Volkswagen, a disposición del público en Madrid

Volkswagen ofrece al público madrileño la posibilidad de probar el corazón de su inminente gama eléctrica: el e-up!, el e-Golf y el Golf GTE.

ENRIQUE NARANJO

“Dejad que los conductores se acerquen a mi”, parece haber pensado el equipo de marketing de Volkswagen España, que ha ideado una interesante iniciativa para que los conductores tengamos la opción de comprobar de primera mano las posibilidades de la gama eléctrica de la marca.

Gama eléctrica de Volkswagen

VW e-Golf y e-up!

Y es que la tecnológia eléctrica o híbrida ha llegado a Volkswagen en tres modelos inicialmente: el e-up! y el e-Golf como eléctricos puros y el Golf GTE como híbrido enchufable de propulsión mixtas. Una flota con varias unidades de estos tres modelos estarán expuestas en la explanada del estadio Santiago Bernabeu de Madrid durante todo el fin de semana para

Os resumimos las cualidades más destacadas de los tres coches, aunque en los enlaces podéis ampliar la información. El e-up! es un urbano de propulsión únicamente eléctrica con 160 kilómetros de autonomía, que en el caso del e-Golf se elevan hasta los 190, mientras que el Golf GTE es un híbrido de altas prestaciones (204 CV) con un consumo promedio de 1,5 litros.

En la zona del Bernabeu también estará expuesto el espectacular XL1, el vehículo más eficiente del mundo con un consumo de 0,9 l/100 km, cifra que consigue gracias a un motor híbrido enchufable gasolina+ eléctrico, una construcción ligera y una aerodinámica llevada al extremo.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

Gama eléctrica de Volkswagen

La gama eléctrica de VW, en Madrid

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com