Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 6 de octubre de 2014 - 15:34h.

34.000 euros más en Alemania

El Mercedes-Benz AMG GT, aún más espectacular en la Edition 1

Como es tradicional en Mercedes-Benz, con el inicio de la comercialización del AMG GT se ofrecerá, durante un año, una edición especial más atractiva.

Fotogalería del Mercedes-Benz AMG GT Edition 1

ENRIQUE NARANJO

Ha sido, sin duda, una de las grandes sensaciones de los últimos meses. El Mercedes-Benz AMG GT ha dado mucha vida al segmento de los coupés de alto rendimiento por su espectacular diseño y su nuevo motor cuatro litros de más de 500 CV en su versión más poderosa.

Mercedes-Benz AMG GT Edition 1

Pero por si no era suficientemente atractivo, Mercedes-Benz ya tiene preparada la edición especial Edition 1, que estará a la venta durante el primer año del lanzamiento del modelo (que en el Alemania se iniciará a principios del 2015 con precios de 115.430 euros para el AMG GT y de 134.351 para el AMG GT S).

El sobreprecio del Edition 1, al menos en su país de origen (de momento no tenemos referencias en España) es de 34.000 euros sobre la versión GT S, la única que podrá configurarse con esta impactante estética que veis en las fotos. El AMG GT Edition 1 no trae mejoras dinámicas, pero a buen seguro que más de uno no las necesitará.

[foto de la noticia]

Porque en ese pack incluye un paquete aerodinámico donde destaca un splitter delantero específico y el alerón fijo trasero, el espectacular techo en fibra de carbono, las llantas de diez radios pintadas en negro de 19" delante y 20 detrás y el paquete estético Night con detalles lacados para los retrovisores, la parrilla frontal, el difusor trasero o el marco de la falsa ventanilla posterior.

En el interior encontramos un volante deportivo tapizado en microfibra con costuras de contraste rojo (la misma combinación de materiales y colores que se emplean en los asientos deportivos) con una placa en la zona inferior con la nomenclatura 'Edition 1'. Para el resto del habitáculo se emplea el cuero nappa combinado con los elementos satinados y los lacados negros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

4 comentarios

Ninkeih

#1 06.oct.2014 | 18:31

La propia Mercedes reconoce haber realizado este coche con el 911 en el punto de mira... Teniendo esto en cuenta, por 120-140k, puedo dudar entre un AMG GT/GTS, o un 911 Carrera... Pero si nos vamos ya a 180k, ahí yo ya o tengo dudas, 911 Turbo!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#2 06.oct.2014 | 19:21

@Ninkeih, No es por precio que me inklinaria por uno u otro, me guiaría por mi instinto y mis necesidades en este momento, por mi feeling deportivo escojeria el Porsche, si voy muy quemado, y voy a llevar el coche a circuito aunque te digo que el otro dia me fui a un circuito de karting y me lo pase como un enano. la realidad es que son dos coches buenissimos. Saludos...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#3 07.oct.2014 | 06:54

Por cierto el otro dia vi na comparativa ntre elNisann gtr y el Jaguar F8, nada k hacer ste ultimo(F8) parecía "UNA TORUGA ALEGRE" Jjajajjaja.....Saludos..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#4 07.oct.2014 | 13:03

@treceruedelpercebe #2 Ambos coches, AMG y 911 van, por concepto, dirigidos a un mismo tipo de cliente. Por eso hablo de los precios, como elemento que podria decantar la balanza en favor de uno u otro. Ahí ya entrarian elementos más subjetivos, como preferencia de fabricante, de tacto de motor, puesta a punto de chasis, etc... Lo que tu resumes acertadamente como "feeling", a la hora de elegir uno u otro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz AMG GT Edition 1

Mercedes-Benz AMG GT Edition 1

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com