Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 2 de octubre de 2014 - 11:19h.

SUV híbrido de 4,3 metros

Toyota C-HR Concept: un SUV con genes muy dinámicos

El prototipo promete una gran dosis de diversión al volante y cuenta con un nuevo sistema híbrido cuyo gran valor es la eficiencia.

Fotogalería del Toyota C-HR Concept

Lo mejor del Salón de París en imágenes

Información de todas las novedades del Salón de París

CARLOS ESPINOSA, PARIS

Toyota ha mostrado en París el C-HR Concept,un prototipo con el que mezcla el concepto SUV que exploró por primera vez con el Rav4 (1997) y el dinamismo del GT86. Se trata de un espectacular modelo de tres puertas con escasa superficie acristalada y secciones laterales, frontal y trasera de cortes muy rectos (como si se tallara de una gema tallada), además de unas ópticas con un sofisticado tratamiento 3D.

Toyota C-HR Concept

Las líneas tensas le dan un toque muy racing.

Mide 4.350 mm de longitud, 1.850 de ancho y 1.500 de alto, y promete una correcta habitabilidad trasera gracias a una batalla de 2.640 mm. Para su fabricación se ha partido de una nueva plataforma que ha permitido un bajo centro de gravedad. Gracias sobre todo a ella, en la marca aseguran que ofrece una gran rigidez estructural que permite ofrecer un dinamismo impropio en un SUV.

De su motor sabemos que es híbrido y nuevo al completo. No hay datos de prestaciones, pero en la marca aseguran que ofrece un rendimiento más eficiente del habitual en los híbridos de Toyota.

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com