Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 26 de septiembre de 2014 - 13:44h.

Nueva gama

Can-Am Spyder F3: más emoción y personalización a cielo abierto

La sorprendente motocicleta de tres ruedas se actualiza con nuevas posibilidades para cada conductor además de presentar dos series especiales.

ANTONIO RAMOS

El Can-Am Spyder, esa extraña motocicleta de tres ruedas de BRP tiene nueva entrega para 2015. Una evolución que continúa con la premisa de diseño, personalización y su característica posición de conducción a cielo abierto.

Este Spyder F3 llega con el motor de 3 cilindros en línea Rotax 1330 ACE capaz de ofrecer 115 CV y 130 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, manual o semiautomática. Además incorpora un sistema UFIT que permirtirá personalizar la Spyder según nuestro estilo de conducción con distintas posiciones de estribos y opciones de manillar. Esta personalización llega incluso al equipamiento y accesorios con paquetes como los Touring Escape, Muscle Attitude y Urban Nights.

Su bastidor en Y es una de las claves del Can-Am desarrollado en colaboración con Bosch que cuenta con un preciso manejo y una gran estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, su posición de conducción y su control de tracción y estabilidad, y unos frenos antibloqueo firmados por Brembo. Todo esto hace que la sensaciones a cielo abierto de esta mezcla entre moto y quad aumenten aún más.

Para los que no tengan suficiente con la versión estándar la gama Spyder se completa con la variante "S" que cuenta con un diseño exclusivo e incluye equipamiento extra como las llantas en negro brillante, al igual que los asientos rematados con costuras en rojo, unos guardabarros especiales con luces LED y control electrónico de velocidad de crucero.

Además de este Spyder F3, el resto de la gama Can-Am Spyder se ha renovado con nuevos colores, equipamientos, accesorios, repuestos, además de incluir dos nuevas series limitadas, las denominadas Special Series protagonizadas por los modelos Spyder RT y RS de 2015.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

4 comentarios

nomecanso79

#1 26.sep.2014 | 16:59

nunca entendere esta "moto" tiene los pros de un coche y los de una moto juntos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#3 27.sep.2014 | 00:59

en motorpasion opinaria lo mismo.la ventaja de la moto es que puedes evitar atascos zigzagueando entre coches (yo tengo una scooter 500cc y en ciudad es lo mejor), con este trasto no lo puedes hacer. Lo bueno del coche, calentito, sin lluvia, con tu musica,con esto no lo tienes.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#4 27.sep.2014 | 01:02

por cierto, no te he visto opinar alli, te da miedo?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#5 27.sep.2014 | 10:40

#1 @nomecanso79 el que tiene moto se entera perfectamente de este concepto, a mi trae loco jajajaja....Uves.......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Can-Am Spyder F3

Can-Am Spyder F3

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com