Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 26 de septiembre de 2014 - 14:24h.

Se presentan en el Salón de París

Los Dacia Lodgy y Dokker reciben el ‘tratamiento Stepway’

El look campero hasta ahora reservado al Sandero se extiende ahora a los Lodgy y Dokker. Un monovolumen y un comercial con aspecto crossover.

Fotogalería de los Dacia Lodgy y Dokker Stepway

ENRIQUE NARANJO

Dacia amplía la gama de versiones con el look estético Stepway al Dokker y al Lodgy, dos coches de corte familiar y comercial, respectivamente, que ahora van a recibir un aspecto más cercano a los crossover.

Hasta ahora, solo el Sandero contaba con esta versión especial que se caracteriza por unas modificaciones estéticas que incluyen un color azul de carrocería específico, protecciones plásticas en los pasos de rueda y llantas de 16 pulgadas en tonos metal oscuro.

Dacia Dokker Stepway

Dacia Dokker Stepway

En el interior no hay tantos cambios. Apenas una decoración específica para los tapizados en el que aparece la denominación ‘Stepway’. Donde sí mejoran es en el equipamiento que incluyen, donde se añaden el sistema de navegación, aire acondicionado, control de crucero con limitador, y sensor de parking trasero.

El Lodgy Stepway se ofrecerá con el motor de gasolina TCe de 115 caballos con un consumo de 5,7 l/100km. En diésel estará disponible con el dCi 110, con un consumo de 4,4 litros y emisiones de 116 gramos de CO2 por kilómetro.

Por su parte, el Dokker Stepway compartirá el mismo motor de gasolina que el Lodgy y, en cuanto al diésel, se conformará con la versión del dCi de 90 caballos (con un consumo medio de 4,5 litros).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Interior del Dacia Lodgy Stepway

Interior del Dacia Lodgy Stepway

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com