Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 25 de septiembre de 2014 - 09:33h.

Quinta generación

Primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Espace

Renault revoluciona uno de sus modelos más veteranos, el Espace, con un nuevo planteamiento derivado hacia un estilo crossover.

ENRIQUE NARANJO

Renault ha desvelado las primeras fotos oficiales del nuevo Renault Espace, que estará a la venta el año que viene y que se verá por primera vez la semana que viene en el Salón del Automóvil de París.

La nueva generación del Espace supondrá un vuelco total respecto al modelo que hemos conocido hasta ahora y que cumple 30 años desde su lanzamiento. Ahora, sin perder la modularidad propia de un monovolumen y que siempre le ha caracterizado, apostará más por un estilo crossover.

Renault Espace 2015

Su aspecto más robusto, su altura al suelo incrementada y una posición de conducción más dominante acercará al nuevo Espace más al universo SUV. Sin embargo, en Renault aseguran que no perderá sus virtudes como monovolumen en cuanto a modularidad. Por ejemplo, seguirá contando con un habitáculo muy luminoso, piso plano, dispondrá de una consola flotante y podrán abatirse los siete asientos con un solo movimiento.

Estéticamente responde a los cánones que ya adelantó el prototipo Renault Initiale Paris presentado ahora justo hace un año. Mantiene cierto aire coupé para la parte trasera, adopta en el frontal la identidad de marca y se ofrecerá en versiones de cinco y siete plazas (no se ha confirmado si será a través de dos longitudes, como en los Espace/Gran Espace, cosa poco probable)

Dentro de una semana, en su presentación mundial en París, Renault revelará más detalles de su nuevo modelo.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

AccipiterGentilis

#1 30.sep.2014 | 16:19

Hombre!!!...otra Vez el Avantime en el mercado!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Renault Espace 2015

Renault Espace 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com