Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 11:38h.

Lanzamiento en primavera de 2015

Honda Civic Sport, la antesala del Type R listo para París

Honda lanza esta nueva y deportiva versión de su compacto que también se actualiza en el resto de su gama con nueva tecnología a bordo y una imagen exterior más deportiva.

Fotogalería del Honda Civic Sport

ANTONIO RAMOS

Honda prepara su llegada al Salón del Automóvil de París con un anticipo de la nueva edición de su más popular modelo: el Honda Civic. El compacto japonés llega con un diseño más deportivo, un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo y una nueva versión Sport que será la antesala del esperado Type R.

Los cambios exteriores para la versión de 5 puertas y el Tourer se encuentran en un frontal modificado con un nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones, también un nuevo spoiler trasero en negro y unas ópticas renovadas con luces diurnas, además de pilotos traseros LED multifunción.

[foto de la noticia]

El nuevo Civic contará con nuevos faros y un frontal m,ás deportivo.

También se ha mejorado la calidad interior con nuevos tejidos para las tapicerías y un consola central acabada ahora en un negro metálico donde nos encontraremos con el nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect. Con él podremos acceder a servicios como la radio en streaming, conectividad Bluetooth, o el acceso a Internet. Todo ello con el sistema operativo Android 4.0.4 que actuará igual que nuestros smartphones y tablets a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas de la consola.

También contaremos con otras tecnologías a bordo como la cámara de visión trasera para el estacionamiento o la navegación por satélite y el estreno del sistema activo de frenado en ciudad (CTBA) de Honda: una sistema que mediante un radar frenará automáticamente el vehículo al detectar una posible colisión a velocidades por debajo de los 30 km/h.

Pero otro de los grandes atractivos de esta nueva edición es la llegada de una versión con tintes más deportivos que supondrá un término medio entre la gama estándar y los auténticos 'pata negra' como el Type R que llegará el año que viene.

El nuevo Civic Sport tomará como base el Civic de 5 puertas y estará disponible con motores diésel de 1.6 litros con 120 CV y gasolina de 1.8 litros con 142 CV.

En esta versión el spoiler trasero pasará a tener el mismo color de la carrocería y vendrá acompañado de unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas y unos nuevos paragolpes y una parrilla más baja.

El 2 de octubre conoceremos más detalles acerca de estas novedades en la gama Civic que tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2015.

[foto de la noticia]

El interior incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento con Android 4.0.4.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

treceruedelpercebe

#1 24.sep.2014 | 14:45

Como al pasajero se le ocurra jugar..... con el freno de mano!!!!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#3 24.sep.2014 | 21:16

#2 jajajajaja pero cuanta edución, cuanta comprensión, y cuanta cordura en tus palabras!!!! jajajajajaja. Eres patetico tio, patetico........y muy, muy t0 nt0

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Civic Sport

Honda Civic Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com