Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 22 de septiembre de 2014 - 11:43h.

En el salón de París

Toyota C-HR Concept: un nuevo nipón se acerca al territorio de los SUV compactos

Los japoneses anticipan un prototipo que será mostrado en el Salón de París, un SUV compacto coupé de fuerte presencia.

ANTONIO RAMOS

Otro nuevo prototipo está al caer en Toyota. Después de algunos concepts tan sorprendentes como el FT-1 ahora le toca a una nueva creación destinada al segmento SUV: el Toyota C-HR Concept.

Con un diseño según la marca de arquitectura de diamante, con fuertes líneas esculpidas, este prototipo presenta una imponente presencia con anchos pasos de rueda y una mirada que sorprende por esa nueva concepción de los faros delanteros, con la aerodinámica en mente, pero que a la vez se mantiene fiel a la línea de diseño de la familia actual japonesa.

A pesar de su elevada carrocería, ésta presenta una estilizada figura a la que acompaña las elegantes líneas de la cabina. Unas líneas que conforman un crossover de estilo coupé.

Además de seguir esta tendencia este nuevo Toyota anticipa nuevas ideas de estilo que llegarán en un futuro a la marca. No en vano su diseño nos hace presagiar un futuro rival para el Juke por estilo o incluso al Qashqai por tamaño dos de los líderes en el cada vez más animado segmento de los SUV pequeños/compactos.

Esto es todo lo que conocemos hasta ahora sobre este nuevo concept de Toyota que descubriremos en el Salón del Automóvil de París en la conferencia de prensa de la marca el 2 de octubre.

[foto de la noticia]

Sus líneas anticipan un posible rival para el Nissan Juke.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

M.R.

#1 23.sep.2014 | 01:08

Toyota Juke

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com