Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 22 de septiembre de 2014 - 14:41h.

Presentación en octubre

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: un SUV híbrido con carácter

Con un diseño más moderno y deportivo la firma de los tres diamantes llega al salón de París con esta nueva evolución de su SUV híbrido enchufable.

Fotogalería del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

ANTONIO RAMOS

La lista de invitados al Salón del Automovil de París que llegará con el comienzo de octubre se hace cada vez más grande y otro de los que se apuntan es Mitsubishi con una nueva evolución de una de sus principales apuestas, el Outlander PHEV, que llega ahora con una nueva cara y en forma de prototipo bajo el nombre Outlander PHEV Concept-S.

Se trata de un prototipo basado en la idea del SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, pero ahora con un nuevo diseño nacido a partir dos premisas: deportividad y sofisticación. El conjunto de esta manera se ha creado para transmitir una conducción dinámica pero a la vez bajo un funcionamiento silencioso gracias al sistema híbrido que, al igual que el modelo actual, transmite su potencia a las cuatro ruedas gracias a sus dos motores eléctricos que acompañan a la unidad térmica DOHC de gasolina 2.0 de cuatro cilindros.

Su nuevo frontal cuenta ahora con más carácter, y se inspira en las últimas creaciones de la marca, especialmente en otro de los últimos estudios creado para Gran Turismo: el Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision GT. Conserva sin embargo las parrillas cromadas con la insignia de los tres diamantes, que le dan una sensación de protección al frontal. De esta parrilla surgen los nuevos faros que extienden la línea hacia el exterior.

[foto de la noticia]

El nuevo interior transmite calidad con los nuevos asientos de cuero y los detalles en plata.

Este lenguaje de diseño continúa en la parte trasera y le da al nuevo Outlander no sólo esa sensación de dureza, sino también de dinamismo.

En el interior, apto para 5 pasajeros, la nueva línea de diseño denominada “Black & Burgundy” ofrece un entorno que ha ganado en calidad y modernidad, donde se encuentran detalles en plata, una nueva consola central inspirada en las tradicionales cajas laqueadas de color negro japonesas y una envolvente tapicería de cuero en un llamativo color rojo, cosida a mano por artesanos.

No será el único protagonista de la marca en el evento francés. Mitsubishi también mostrará un total de 11 vehículos, incluyendo el Outlander PHEV que compitió en el rally FIA Asia Cross Country, así como el resto de modelos de su gama entre ellos su modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com