Viernes, 19 de septiembre de 2014 - 12:44h.
Para el Salón de París
MARTÍN DOMÍNGUEZ
Con el cada vez más proximo Salón del Automóvil de Paris las marcas empiezan a mostrar sus cartas y Honda no podía ser menos. Tras el anuncio del próximo HR-V la marca japonesa llegará a la cita con el regreso, en forma de prototipo eso sí, de su conocido monovolumen compacto, el Honda Jazz. Un modelo que ya podemos ver en su nuevo aspecto en estas imágenes.
Este nuevo modelo gana en habitabilidad gracias a una longitud que crece en 15 mm y una distancia entre ejes que lo hace en 30 mm. Además adopta una solución ya vista en otros modelos de la marca como el Civic o el HR-V 2015, que colocan su depósito de combustible en posición central, lo que le hace ganar en espacio, capacidad y practicidad.
El nuevo Jazz incorporará la plataforma compacta global de la compañía, además de un nuevo sistema de suspensión mientras que en el interior uno de los aspectos clave de este nuevo modelo será su versatilidad gracias a a los asientos Honda Magic Seats.
En cuanto a la oferta de motores el Jazz equipará el mismo propulsor gasolina de 1.3 litros i-VTEC, que podrá estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la anterior de cinco) o a una CVT.
El nuevo Jazz gana en amplitud y versatilidad.
Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook
Honda Jazz
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com