Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 18 de septiembre de 2014 - 09:51h.

¿El esperado cuatro puertas?

Lamborghini prepara un nuevo modelo para el Salón de París

Esta misteriosa silueta es lo único que sabemos del próximo Lamborghini, que verá la luz en el Salón del Automóvil de París dentro de apenas unos días.

ENRIQUE NARANJO

Lamborghini presentará un nuevo modelo en el próximo Salón del Automóvil de París, del que el fabricante italiano ha adelantado la imagen que ilustra esta información, sin ofrecer más detalles sobre su posible identidad.

Los trazos de la silueta no dan muchas pistas, aunque parecen apuntar hacia un modelo de mayor tamaño que los habituales deportivos compactos de Sant'Agata. Podríamos estar ante una resurrección del cuatro puertas que en su día adelantó el espectacular prototipo Estoque. Algo que cuadraría con el lema que incluye la marca en la fotografía oficial del coche: "Una vez que has encontrado la perfección, solo tienes que doblarla".

El boceto, sin embargo, parece mostrar una carrocería de tipo coupé, algo que tampoco sería descabellado sobre todo teniendo en cuenta la actual pujanza de este tipo de diseños especialmente entre las marcas de gran lujo y altas prestaciones.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

campesebaba

#1 19.sep.2014 | 09:54

Puede ser que estan pensando en algun Gran Turismo para combatir los Aston,FF Panamera Maserati ya los hacian hace años el Espada siendo un clasico que me sigue encantando.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

evasionovictoria

#2 24.sep.2014 | 22:53

La línea tiene toda la pinta de un coupé estilo GT como bien dice #1 de motor central y pasos de rueda traseros más anchos. Pues no tiene mala pinta, no

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Lamborghini Salón de París 2014

Un misterioso Lamborghini para París

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com