Jueves, 11 de septiembre de 2014 - 17:49h.
Desde 25.520 euros
Jose Manuel Alonso, Palma de Mallorca
Tras tres años y 370.000 unidades vendidas el buque insignia de Peugeot refresca su imagen. El 508 llega actualizado en esta nueva versión con un renovado diseño exterior e interior y un equipamiento superior para asemejarse a los últimos rasgos del resto de la gama de la firma del león, además de ofrecer una renovada gama de motores y una nueva caja de cambios automática de 6 marchas.
El interior mejora en calidad e incluye la nueva pantalla de siete pulgadas que simplifica el salpicadero.
La nueva "cara" de este león se aprecia en el nuevo diseño del capó delantero, ahora más horizontal, la nueva calandra vertical con el logotipo del león en el centro, los faros opcionales de led (tecnología también utilizada en intermitentes y antinieblas) y las luces diurnas. La longitud también ha crecido 38 milimetros en esta nueva versión.
En el interior las novedades se aprecian en la nueva pantalla táctil de siete pulgadas (disponible a partir de la versión Active) que al igual que en los últimos modelos de PSA integra en ella la mayor parte de funciones del coche. Gracias a esto el salpicadero se simplifica al eliminar algunos botones. Los acabados así como la tapicería han ganado en calidad, además de incluirse nueva tecnología que ya incluían algunos modelos de la familia, como el control de ángulo muerto o la cámara de marcha atrás.
En esta nueva edición del 508 se suman a la oferta ya existente un nuevo motor: un bloque de gasolina THP 1.6 de 165 CV de potencia que podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o la nueva automática también de seis. A parte de esta novedad toda la gama experimenta la natural renovación para adaptarse a la normativa Euro6.
El motor Blue HDi 2.0 de 180 CV se incluirá en noviembre en la versión híbrida RXH.
La nueva oferta diésel se compone de las versiones 1.6 e-HDi de 115, y el 2.0 HDi de 140 CV, asociados a una caja de manual de seis marchas y los BlueHDi 2.0 de 150 BVM6, (que homologa 105 g de CO2/km) y 180 CV asociado también a la nueva caja de cambios automática. Este último se equipará, con la llegada de noviembre, en la versión híbrida RXH.
El nuevo modelo será fabricado para Europa en la factoría francesa de Rennes, mientras que para China (un mercado que ya supone más del 36% de las ventas de la marca) nacerá de la fabrica de Wuhan. Llegará con las ya tres conocidas carrocerías: Berlina, la familiar SW, y la RXH para el modelo híbrido.
La nueva gama 508 estará disponible desde 25.520 euros y hasta los 40.500 euros de la versión híbrida. Unos precios que podrá reducirse aplicando descuentos y ayudas como el plan Pive.
El 508 también contará con una versión GT.
Síguenos en twitter: @marcamotor Hazte fan de Marca motor en facebook
abaran69
#1 es IMPRESIONANTE que no cambies tus famosas chorradas!!para cambiar deberías hablar del coche...
*zidane*
#2 Nos puedes explicar por que usas tantos signos de exclamación? es algo que todos nos preguntamos
abaran69
#3 nos puedes explicar porque no te vas al foro de la RAE?? seguro que te gustaria mas...
*zidane*
#5 Pero contesta a la pregunta hombre jajaja. Todos deseamos saber tu fetiche con los signos de exclamación
abaran69
#6 la pregunta es sobre todo a que vienes?siendo tan bueno para la RAE..
abaran69
#8 si el 100% solo es tu y tus pocos amigos del club de burros no tiene importancia!!
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Peugeot 508
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com