Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 18:09h.

Llega en 2015

El Honda HR-V, listo para su presentación en el Salón de París

El año próximo Honda tendrá un representante en el segmento de los SUV urbanos que apostará por un diseño deportivo combinado con una destacada habitabilidad.

ENRIQUE NARANJO

El año 2015 va a ser intenso para Honda, con un buen número de lanzamientos entre los cuales uno de los más importantes a nivel comercial será el nuevo HR-V. El todocamino del segmento urbano, que se denominará Vezel en otros mercados, se ha podido ver hoy por primera vez en su aspecto definitivo.

Honda recupera con este nuevo modelo la denominación HR-V que estrenó el peculiar todocamino de corte deportivo que se dejó de comercializar en 2006. Aunque el planteamiento es diferente, sí que comparten el mismo espíritu deportivo en la estética de estilo coupé. El nuevo modelo no tendrá carrocería de tres puertas como el HR-V original, pero acudirá al recurso de los tiradores de las puertas traseras camuflados en los montantes C.

Honda HR-V 2015

El HR-V es prometedor estéticamente.

Aunque no será hasta el Salón de París cuando tengamos todos los detalles sobre el nuevo modelo, sí que sabemos que llegará a España en el primer semestre del año que viene y que será uno de los más prácticos de su categoría. De hecho, estructuralmente ganará espacio al situar el depósito de combustible en posición central, una ventaja estratégica que se completará con un sistema de asientos flexible (denominado Honda Magic Seats) que deja un fondo de carga plano.

Con la llegada del HR-V Honda entrará a competir en un segmento nuevo e importante a nivel de ventas (y con proyección de seguir creciendo en el futuro) y complementará al CR-V en un escalón de precios inferior.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

Alrod

#1 10.sep.2014 | 18:32

Habrá que ver el tamaño final, pero si es contenido pinta muy bien.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda HR-V 2015

Honda HR-V 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com