Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 4 de septiembre de 2014 - 09:16h.

Para gente con espíritu aventurero

Land Rover y Virgin Galactic te envían al espacio

Con motivo de la presentación del Discovery Sport las dos compañías británicas lanzan un concurso en el que cuatro amigos pueden conseguir viajar al espacio.

ANTONIO RAMOS

¿Alguna vez te has imaginado viajando al espacio junto a tres de tus amigos? Puede parecer un sueño lejano, algo que sólo se podría conseguir si eres un astronauta o un multimillonario. Pero Land Rover y Virgin Galatic parecen dispuestas ofrecer una experiencia que va más allá de lo imaginable, en un concurso.

La gran noticia del día de hoy es sin duda la presentación del nuevo Discovery Sport, el sucesor natural del Freelander y un vehículo que inicia la nueva estructuración de la llamada gama Discovery, situada justo por debajo de los lujosos Range.

Pero lejos de hacer sólo esta presentación que como se ha ido viendo en los distintos teaser del nuevo todo-terreno se ha enfocado al mundo de la aviación espacial, algo que enlaza muy bien con el nombre Discovery, también se ha lanzado un aliciente más. Un concurso en las redes sociales que por primera vez puede hacer que cuatro afortunados amigos viajen al espacio a bordo del SpaceShipTwo desde las instalaciones de Virgin Galactic en Nuevo México.

Acompañados en su fase de preparación por el mismísimo Bear Grylls, conocido por su programa 'El último Superviviente' que se emite en Discovery Max, además de por el presidente de Virgin Sir Richard Branson, el explorador Ranulph Fiennes y la actriz Virginia McKenna los cuatro ganadores se podrán a punto con una serie de fases de entrenamiento para afrontar las condiciones propias de una viaje de este estilo.

Para participar en el concurso los aspirantes tendrán que enviar una fotografía o un vídeo de 30 segundos donde demuestren un espíritu aventurero digno de este viaje y enviarlo a la web que Land Rover ha creado para este evento. El concurso estará abierto durante los próximos cuatro meses y estará presente en las redes sociales y los canales tradicionales.

Esta relación entre Land Rover y Virgin Galactic que se inició en Abril también contará con otras iniciativas, como programas de formación para jóvenes que busquen dedicarse a campos relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

[foto de la noticia]

Los afortunados llegarán a las instalaciones de Virgin Galactic en Nuevo México a bordo del nuevo Discovery Sport.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Land Rover Discovery Sport

El SpaceShipTwo que volará al espacio

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com