Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 15:31h.

Llega en diciembre

Infiniti llevará un renovado Q70 al Salón de París

El Infiniti Q70 se renueva estéticamente siguiendo la línea del Q50 y recibe también modificaciones en su gama de motores.

Fotogalería del Infiniti Q70 2015

ENRIQUE NARANJO

Infiniti empieza a destapar sus cartas de cara al próximo Salón de París, que arrancará con el mes de octubre, y la primera novedad será el renovado Q70, la berlina estandarte de la gama que antes del cambio de nomenclatura conoceríais como M.

El Q70 con su nuevo aspecto llegará al mercado español el próximo mes de diciembre con una gama similar a la de su hermano pequeño, el Q50, en el que también se inspira para el maquillaje exterior al que ha sido sometido. La oferta la compondrán dos motores ya conocidos, el 2.2 D de origen Mercedes con 167 CV (curiosamente tres menos que su hermano menor) y el híbrido que combina un motor V6 de gasolina de 3.5 litros con un módulo eléctrico (el actual rinde 364 CV, aunque Infiniti no menciona la potencia del conjunto en la versión 2015).

Infiniti Q70 2015

El fabricante nipón tampoco ha facilitado datos de prestaciones y, sobre todo, de consumos, apartado en el que las nuevas versiones deberían marcar la diferencia, en especial el turbodiésel, una unidad más moderna aunque también menos prestacional que el actual 3.0 V6 de 238 CV. Porque en lo estético no hay tantas novedades. El Infiniti Q70 2015 estrena la nueva parrilla que la marca denomina “de doble arco” y unos faros perfilados siguiendo la estela de los del Q50, el modelo corazón de la actual gama de Infiniti y nuevos pilotos traseros.

En cuanto al interior, Infiniti no menciona cambio alguno salvo la incorporación de elementos de equipamientos nuevos como la cámara de visión periférica, tomas adicionales de 12V y una plataforma de conectividad móvil mejorada.
Para el chasis, la marca de lujo de Nissan ha optado por dulcificar ligeramente los reglajes de la suspensión, algo que vendrá acompañado también por un mejorado confort de marcha gracias al mejor aislamiento acústico de las nuevas versiones.

Con ser interesante el cambio del Q70, el plato fuerte de Infiniti en París se centrará en un segmento inferior, con la probable presentación de su próximo modelo compacto Q30.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Infiniti Q70 2015

Infiniti Q70 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com