Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 2 de septiembre de 2014 - 14:20h.

En el Salón de París

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: guiño a la deportividad

Mitsubishi prepara una versión más dinámica del Outlander híbrido enchufable, al menos a tenor de lo que se adivina de las primeras imágenes...

ENRIQUE NARANJO

Mitsubishi presentará en el próximo Salón del Automóvil de París un misterioso prototipo: el Outlander PHEV-S, un SUV de tamaño medio con tecnología híbrida enchufable y un diseño “deportivo y sofisticado”.

Las dos imágenes parciales que ha desvelado el fabricante japonés muestran un diseño más agresivo tanto del frontal como de la zaga, por lo que podríamos estar ante una declinación algo más deportiva del todocamino emblema de Mitsubishi en el plano tecnológico.

El fabricante no ha dado tampoco datos técnicos del vehículo, información que se reserva para fechas más próximas al salón de París, pero su denominación PHEV se refiere a una continuación de la tecnología híbrida enchufable que recientemente ha debutado en el Outlander de segunda generación y que está a la venta en nuestro mercado con un precio inferior a los 40.000 euros si nos acogemos a las ayudas a este tipo de vehículos.

Mitsubishi Outlander PHEV-S

El diseño apunta a una evolución del actual

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Outlander PHEV-S

Mitsubishi Outlander PHEV-S

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com