Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 28 de agosto de 2014 - 15:05h.

También se renueva el resto de la gama

El renovado Nissan 370Z Nismo llegará a España en Octubre

El 370Z más deportivo se actualiza con mejoras estéticas tanto dentro como fuera y nuevos ajustes que lo hacen más ágil y cómodo.

Fotogalería del Nissan 370Z Nismo 2015

ANTONIO RAMOS

La que es la división más deportiva de Nissan, Nismo, parece decidida a actualizar cada poco tiempo sus modelos, haciendo pequeños retoques o sumando algún caballo para perfeccionar la fórmula. Este es el caso no sólo del GT-R, si no ahora tambien de su hermano menor, el 370 Z en su versión Nismo, que tras ser anunciado en EEUU lo hace ahora en Europa y en nuestro país donde aterrizará en octubre.

Esta versión renovada cuenta con diversos cambios estéticos: el paragolpes ha sido completamente rediseñado para ser aerodinámicamente más eficiente, a lo que también ayuda una toma de aire central más grande y un splitter que hace de borde inferior del coche rematado en color rojo al igual que ocurre en los bordes de las taloneras laterales y en el difusor trasero.

[foto de la noticia]

El cuero negro y rojo junco con la Alcántara está presentes en el volante y los asientos.

Lo que destaca además es el nuevo alerón trasero, más reducido y discreto. Además se han incluido unas nuevas luces diurnas LED incluidas en los faros, ahora con perfil ahumado. Para terminar de conformar el agresivo aspecto exterior de esta versión han rematado con unas llantas de 19" firmadas por RAYS, ahora con un diseño de radios dobles.

En el interior destacan los nuevos asientos Recaro especiales tapizados en cuero rojo y negro y Alcántara (al igual que el volante deportivo), en los que se han realizado distintos cambios para encontrar la máxima sujeción y comodidad.

En sus entrañas seguimos contando con el motor 3.7 V6 atmosférico que en la versión europea ofrece 344 CV y que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que acelera este 370Z hasta los 100 km/h en sólo 5,2 segundos, gracias también a las mejoras en la rigidez y el peso. Además se ha realizado una serie de mejoras en la suspensión para hacerlo más confortable y se le ha añadido un sistema de escape con un profundo sonido.

Además de hacerle unos ajustes al busque insignia Nissan también ha hecho una serie de mejoras de diseño e ingeniería para el resto de la gama 370Z. Entre ellas está unas nuevas llantas de 18 pulgadas en acabado Gun Metallic (De serie en los modelos estándar y Pack); unos nuevos asientos más ligeros que al igual que en la versión Nismo han sido revisados para ofrecer una mayor sujeción y rigidez que además otorgan un puesto de conducción más deportivo; y también una revisión de la suspensión para mejorar el confort de marcha y la insonorización en el interior gracias a mejoras en los muelles traseros y en el tarado de los amortiguadores.

Los precios para cada país de la nueva versión de este 370Z se conocerá a finales de año.

[foto de la noticia]

Ahora su conjunto es más aerondinámico donde destaca su nuevo alerón trasero más "discreto".

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

abaran69

#1 29.ago.2014 | 22:15

el Modelo actual cuesta 57 900 euros...asi que sera eso minimo!!solo 344cv y con caja manual....se comprende que se vendan poco!!no a mejorado la potencia!para gente que quiera un coche original!con 15 000 euros menos sin ser nismo puede ser interesante!a este precio es demasiado caro!!por un poco mas tienes al Ftype, TT RS Porsche cayman etc etc que se lo comen con 200 kg de menos minimo!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nissan 370Z Nismo

Nissan 370Z Nismo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com