Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 22 de agosto de 2014 - 11:12h.

Gracias a un kit de sobrealimentación

El Honda CR-Z se ofrece con 200 caballos en Estados Unidos

Honda ofrece en Estados Unidos un kit de sobrealimentación para el híbrido CR-Z, un modelo que ya no está a la venta en España.

ENRIQUE NARANJO

El Honda CR-Z presumió en su día de ser el primer híbrido con enfoque deportivo comercializado en Europa, pero su motor atmosférico de 1.5 litros y 137 caballos no acababa de transmitir esas sensaciones prometidas.

Honda CR-Z 200 CV

Motor IMA asociado al kit de sobrealimentación

Ahora, los admiradores del CR-Z tendrán la opción de resolver este problema gracias a un kit de sobrealimentación que la marca japonesa ofrece… eso sí, sólo en Estados Unidos. Su precio será de 5.495 dólares (4.100 euros) más el coste de su instalación y dado que ha sido desarrollado por la propia Honda a través de HPD (Honda Performance Development) no afectará a la garantía del fabricante (que es de 5 años o 60.000 millas).

HPD no sólo ofrecerá este kit de potenciación (que se compone de un compresor volumétrico, intercambiador aire-aire, nuevos inyectores y filtro de aire y una centralita específica que elevan la potencia del CR-Z a 200 CV), sino que también permitirá personalizar el CR-Z con detalles deportivos a nivel estético (como los paragolpes delantero y trasero específicos, el difusor deportivo o las llantas de 18”) y dinámico (ofreciendo frenos más potentes, neumáticos de alto rendimiento, suspensión deportiva y diferencial y embragues específicos).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda CR-Z 200 CV

Honda CR-Z HPD de 200 CV

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com