Viernes, 22 de agosto de 2014 - 11:12h.
Gracias a un kit de sobrealimentación
ENRIQUE NARANJO
El Honda CR-Z presumió en su día de ser el primer híbrido con enfoque deportivo comercializado en Europa, pero su motor atmosférico de 1.5 litros y 137 caballos no acababa de transmitir esas sensaciones prometidas.
Motor IMA asociado al kit de sobrealimentación
Ahora, los admiradores del CR-Z tendrán la opción de resolver este problema gracias a un kit de sobrealimentación que la marca japonesa ofrece… eso sí, sólo en Estados Unidos. Su precio será de 5.495 dólares (4.100 euros) más el coste de su instalación y dado que ha sido desarrollado por la propia Honda a través de HPD (Honda Performance Development) no afectará a la garantía del fabricante (que es de 5 años o 60.000 millas).
HPD no sólo ofrecerá este kit de potenciación (que se compone de un compresor volumétrico, intercambiador aire-aire, nuevos inyectores y filtro de aire y una centralita específica que elevan la potencia del CR-Z a 200 CV), sino que también permitirá personalizar el CR-Z con detalles deportivos a nivel estético (como los paragolpes delantero y trasero específicos, el difusor deportivo o las llantas de 18”) y dinámico (ofreciendo frenos más potentes, neumáticos de alto rendimiento, suspensión deportiva y diferencial y embragues específicos).
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Honda CR-Z HPD de 200 CV
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com