Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 20 de agosto de 2014 - 13:16h.

Presentación oficial el 3 de Septiembre

El Land Rover Discovery Sport muestra su adaptable interior

El primer modelo de la nueva gama Discovery presenta una flexible configuración 5+2 y un amplio y cuidado interior en este nuevo vídeo.

ANTONIO RAMOS

Desde el anuncio del espectacular prototipo Discovery Vision Concept en el Salón de Nueva York, Land Rover ha ido poco a poco desvelando los primeros rasgos del primer miembro de lo que será toda una familia de Discovery: el Discovery Sport.

Ahora y con el acuerdo de Land Rover con la que será la primera línea espacial comercial, Virgin Galactic, ha desvelado un vídeo con el que nos muestran un anticipo del interior del nuevo Discovery Sport. Un vídeo inspirado precisamente en el mundo de la aviación espacial y mostrando a la creación de Virgin en forma de llavero, el que será el primer vehículo espacial comercial de pasajeros del mundo: el SpaceShipTwo.

En este avance ya podemos ver que a pesar de su diseño exterior, que renuncia a las formas cuadradas del anterior modelo para seguir la línea de los últimos Range Rover Evoque y Sport, su interior no ha perdido la practicidad propia de la gama Discovery. El nuevo modelo no sólo será amplio sino también muy versátil, contando con una configuración de 5+2 plazas que podremos mover y plegar a nuestro antojo según nuestras necesidades.

[foto de la noticia]

Llegará con un configuración de 5+2 plazas totalmente configurables.

Contará además con un enorme techo solar panorámico y una consola central con toda la tecnología y sistemas multimedia puestos al día.

Recordemos además que la marca británica también desveló el exterior de su nuevo SUV que aunque se presenta camuflado ya nos permite hacernos una idea de su inspiración "Evoque" en el nuevo modelo, con un techo más bajo y un frontal más dinámico que parece situarse entre el pequeño Range y el Range Rover Sport.

Su aspecto final lo descubriremos el 3 de septiembre en una presentación global que podremos ver a traves de la web oficial de Land Rover.

[foto de la noticia]

Su nuevo diseño exterior mantendrá los rasgos que han hecho famosos al Range Rover Sport y Evoque.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com