Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de agosto de 2014 - 09:48h.

Primeras imágenes oficiales

Kia desvela la tercera generación del Sorento

Poco a poco Kia va descubriendo a su nuevo Sorento. En las primeras fotos se muestra su nueva estética, que supone una 'revolución traquila' respecto al modelo actual.

ENRIQUE NARANJO

Hasta ahora, el Kia Sorento de tercera generación sólo se había mostrado en bocetos, pero ahora la firma coreana ha desvelado las primeras imágenes oficiales del exterior de su nuevo SUV que coronará la gama de modelos.

Su imagen ha cambiado bastante, especialmente en su frontal, con una presencia mucho más potente gracias al mayor tamaño de la parrilla delantera, que la marca denomina ‘tiger-nose’ y que es característica de los últimos modelos de Kia. Los faros también son más alargados hacia atrás, mientras que en la parte inferior del paragolpes las luces antiniebla y diurnas tienen un mayor protagonismo.

La línea lateral recuerda bastante a la del modelo actual, si bien las proporciones del Sorento 2015 han variado. Ahora es algo más largo (95 mm más hasta los 4,78 metros) mientras que su altura se reduce en 15 mm. Esto le permite combinar un aspecto algo más dinámico con un mayor espacio interior para las tres filas de asientos (la batalla crece unos notables ocho centímetros).

Kia Sorento 2015

Los cambios en la zaga son menores

La trasera continúa el cambio generacional con nuevos faros dispuestos en horizontal para potenciar la anchura del vehículo, aunque en general el aspecto de esta zona supone una ligera evolución respecto al modelo actual.

El exterior del Kia Sorento de tercera generación se ha diseñado de forma conjunta por los centros de diseño de la marca en Corea, Alemania y Estados Unidos, mientras que la configuración del habitáculo se ha encargado exclusivamente al equipo europeo en busca de una mayor calidad.

El nuevo todocamino de Kia hará su debut en Europa en octubre en el marco del Salón del Automóvil de París

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia Sorento 2015

Kia Sorento 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com