Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de agosto de 2014 - 14:43h.

Desde 14.250 euros

Citroën C3 Picasso Tonic: una serie especial más equipada y eficiente

El pequeño monovolumen introduce en su oferta esta serie especial, que incluye novedades estéticas, más equipamiento de serie y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

MARTÍN DOMÍNGUEZ

Llega una nueva serie especial al pequeño monovolumen de la casa del doble chevron. El C3 Picasso aumenta su oferta con esta serie especial Tonic que añade más equipamiento, novedades estéticas y una reducción de las emisiones.

En el exterior se añade a la parte delantera unas molduras exteriores con color negro en el paragolpes y en la parte posterior del vehículo detalles en cromado, mientras que en las ruedas encontramos unos embellecedores aerodinámicos Airflow de 16 pulgadas que acompañan a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Esto añadido a su oferta de motores, con los gasolina VTi95 y diésel HDi90, hace que sus niveles de emisiones de CO2 sean más bajos: 140 g/km En el VTi gasolina de 95 CV, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y una velocidad máxima de 178 km/h; y 105 g/km en el diésel HDi de 90 CV además de una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

Pero otra de los aspectos importantes de este C3 Picasso Tonic es su equipamiento que con el acabado Attraction como base suma además de serie unos faros delanteros LED diurnos, además de unos antiniebla, aire acondicionado y radio CD/MP3 con controles en el volante y una toma auxiliar de audio para acoplar nuestros dispositivos.

Este C3 Picasso Tonic está ya disponible desde 14.250 euros con el motor gasolina VTi95, mientras que si optamos por la variante diésel HDi su precio será de 15.660 euros.

[foto de la noticia]

La serie especial Tonic incorpora de serie elementos como el aire acondicionado, radio CD/mp3 o una conexión auxiliar.

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën C3 Picasso Tonic

Citroën C3 Picasso Tonic

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com