Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 8 de agosto de 2014 - 14:51h.

Un interior rosa

'Q': Las increíbles posibilidades de personalización de Aston Martin

Los cuatro modelos que Aston Martin presentará en Pebble Beach nos dan una idea de lo que es capaz de conseguir el departamento Q de personalización.

Fotogalería de los Aston Martin 'by Q' para Pebble Beach

MARTÍN DOMÍNGUEZ

Un Aston Martin, de por sí, ya es un coche súper exclusivo (y si no, recordad cuando fue la última vez que visteis uno). Pero para los millonarios que, además, quieren diferenciarse del resto la marca de Gaydon les ofrece un servicio de personalización llamado Q que es capaz de llevar a cabo creaciones como las que se van a presentar en el concurso de elegancia de Pebble Beach.

Aston Martin Q

Detalles que dan un toque especial

Se trata de un DB9 Volante, dos Vanquish (coupé y descapotable) y un V12 Vantage S que resultan especialmente impactantes por su inhabitual combinación de colores y por algunos elementos muy originales que se han utilizado para su decoración, ya sea en el exterior o dentro del habitáculo.

El que, sin duda, más llamará la atención de la carpa de Galpin, el distribuidor de la marca en California que ha encargado su fabricación, será el Aston Martin DB9 Volante. Su elegante carrocería en tonos ’rubio ceniza’ achampanado contrasta con el llamativo cuero color ‘perla encarnado’ (un eufemismo que usa la firma para referirse al rosa) de su habitáculo. Completan su peculiar estética unas llantas de aleación pulidas.

Con un toque más deportivo se presentan el Aston Martin Vanquish Coupe de color ‘Naranja Abor’ con efecto perla brillante combinado con diversas piezas en fibra de carbono tejida. La piel en tonos ‘negro obsidiana’ se matiza con cuenta con detalles de un diseño llamado ‘Helix’ inspirado en la hélice de una molécula de carbono y que se observa en la línea central del techo y los paneles de las puertas.

No menos impactante resulta el V12 Vantage S en ‘púrpura amatista’ con toques de ‘Perla Monterey’ en la parrilla delantera y el difusor trasero. El color principal de la carrocería se traslada también al interior tanto en el volante, la guantera, el recubrimiento del techo o la llave de contacto.

Finalmente, el Vanquish Volante se presenta en un más discreto plata esmerilado, con unas elegantes llantas de diez radios e interior en cuero castaño. Destaca aquí el accesorio situado en el apoyabrazos trasero inspirado en las sillas de montar y que ofrece un espacio de almacenamiento extra en la parte trasera.

Aston Martin Q

Hasta los complementos van a juego

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

abaran69

#1 08.ago.2014 | 19:07

Claramente el V12 s es el que mas me gusta!y con este color claro!! pero la mejor "personalización" es de cambiar la caja de cambios!!poner la nueva de 8 velocidades!aunque cueste el doble es la sola cosa que le falta a este coche para ser el MEJOR aston de todos los tiempos!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#2 08.ago.2014 | 23:21

despues de ver el interior rosa no podre dormir

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BloodyMilkman

#3 09.ago.2014 | 11:29

Yo se uno del Madrid que se lo va a pedir.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aston Martin Q

Cualquier detalle se puede personalizar

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com