Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 7 de agosto de 2014 - 13:50h.

Porsche Exclusive

El Porsche Macan se hace aún más deportivo

Aumentan sus posibilidades de personalización con la llegada del paquete Sport Design y otras novedades tanto exteriores como interiores.

MARTÍN DOMÍNGUEZ

Si el Porsche Macan ya era de por sí unos de los más deportivos SUVs que podemos encontrar en el mercado, ahora Porsche, de la mano de su programa Porsche Exclusive, nos permite aumentar aún más las opciones de personalización y hacerlo más deportivo si cabe.

A esto ayuda mucho la introducción del nuevo paquete Sport Design, que le da un aspecto aún más dinámico al Macan, incluyendo embellecedores a ambos lados del parte frontal de la carrocería, en la parte inferior trasera y en los perfiles laterales, además de pintar el borde y la parte posterior de spoiler trasero. Podremos elegir entre contar con todas estas piezas en el mismo color de la carrocería o con algunas en negro brillante.

Pero este carácter deportivo se remarca aún más cuando pulsemos el nuevo botón de la consola central dedicado a los nuevos escapes con silenciadores modificados. Con él podremos cambiar el rendimiento y el sonido del sistema de escape a nuestro antojo. Unos escapes con acero inoxidable que podremos elegir con un acabado en plata o en color negro.

[foto de la noticia]

Los faros grupos ópticos oscurecidos o las llantas Sport Classic son algunas de las novedades.

El plus de personalización también llega a los grupos ópticos que ahora llegarán de serie con el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System, incluyendo unos acabados en negro para las aberturas interiores de los faros bixenón y los pilotos traseros ahumados de LED. También a las ruedas, en las que ahora se podrá equipar unas llantas Sport Classic de 21 pulgadas similares a las legendarias "fuchs" del 911, disponibles en tres colores distintos.

Incluso al interior han llegado estas nuevas opciones de personalización, con, por ejemplo, un nuevo paquete 'Roble Blanco', que añade unas nuevas molduras al panel de instrumentos y de las puertas. Incluso el mismo marco del sistema Porsche Communication Management se pueden embellecer con acabados en cuero o alto brillo.

Pero hay muchos más elementos del interior personalizables y como afirman desde la marca, esta gama ofrecida por Porsche Exclusive y Tequipment está en constante expansión.

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Porsche Macan

Porsche Macan

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com