Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 7 de agosto de 2014 - 09:51h.

Se presenta a finales de agosto

Kia muestra las primeras líneas de su nuevo Sorento

En unos días conoceremos la identidad de la tercera entrega del todocamino grande de Kia. Como aperitivo, tenemos los primeros bocetos.

ENRIQUE NARANJO

El nuevo Kia Sorento está a punto de ver la luz. La tercera generación del todocamino emblema de la marca coreana será una realidad a finales de este mismo mes de agosto y se verá por primera vez en Europa en el Salón de París a primeros de octubre. Pero como aperitivo, ya tenemos los primeros bocetos de su imagen externa e interna.

El nuevo Sorento seguirá evolucionando hacia un concepto ‘crossover’ más marcado, esto es más adaptado a la ciudad y menos al campo, algo que ya sucedió en el salto de la primera a la segunda generación. Toda la línea exterior ha sido creada conjuntamente por los equipos de diseño japonés, americano y europeo de Kia.

Kia Sorento 2015

El interior es sencillo, pero funcional

De esa fusión de universos ha surgido un Sorento con nuevas proporciones y estética que le darán un toque más deportivo. Kia anuncia un techo más bajo, más superficie de chapa gracias a una línea de cintura elevada que reforzará su presencia robusta. El frontal utiliza el concepto ‘nariz de tigre’, con una parrilla alta y con mayor peso en el morro. En conjunto, al menos por lo que se puede apreciar en estos primeros trazos, seguirá la exitosa línea del último Sportage.

Para el interior, diseñado exclusivamente por el equipo de Europa, se anuncian materiales de más calidad, con más abundancia de piel y plásticos de tacto blando y una nueva interfaz hombre-máquina con una gran pantalla para el control de los sistemas de infoentretenimiento.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

Zascatrasca

#1 08.ago.2014 | 10:49

NO compraría un Kia más en mi vida. He tenido 3 dos Sportage y un Sorento. El primero me lo robaron y nunca aparecio.(bien esto puede pasar) El segundo tuvo de todo: salta el elctroventilador cada dos minutos, se acelera el sólo incluso estando parado al ralenti y consume todo el combustible y nunca dieron los técnicos de taller con la averia al final, vendido por 90 euros para achatarrar. El Sorento: tres embrgaues, transmisión, bloque motor (6.500 Euros), ahora segun la milonga que me cuentan el combustible hace desprender la pintura del interior del deposito de combustible y eso hace perder potencia al motor, reparaciones (850 euros) y la averia sigue acechando: resumen mal acabado de los coches y mal servicio técnico y lo peor no se hacen responsables de nada,

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia Sorento 2015

Kia Sorento 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com