Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 4 de agosto de 2014 - 11:05h.

Ya a la venta

Vuelve el Mitsubishi Space Star, ahora con silueta urbana

Mitsubishi incorpora a su oferta un modelo urbano del segmento A para el que ha recuperado la denominación Space Star.

Fotogalería del Mitsubishi Space Star

ENRIQUE NARANJO

Mitsubishi estrena el sexto modelo de su gama española, el Space Star. Os sonará su nombre ya que no hace muchos años la marca nipona comercializó un modelo con esa misma denominación aunque a diferencia de aquel monovolumen de tamaño compacto, el nuevo Space Star (en otros mercados, Mirage) es ahora un ‘urbanita’.

Mitsubishi Space Star

En otros mercados estará disponible con cambio automático

Mide 3,71 metros, está homologado para cinco ocupantes y dispone de un maletero de 235 litros. Una de sus principales virtudes será su bajo peso, fijado en 845 kilos (en vacío). Como buen urbano moderno que se precie, dispondrá de dos motores de tres cilindros, ambos de gasolina, con 1.0 y 1.2 litros de cubicaje y 71 y 80 caballos de potencia, respectivamente. En los dos casos estarán asociados a un cambio manual de cinco marchas.

Al ser ambos de aspiración natural sus prestaciones no son tan brillantes como los turbo, pero sí deberían resultar suficientes para moverse con cierta agilidad en ciudad. Alcanzan los 172 y 180 kilómetros por hora de punta y firman consumos medios bastante contenidos: 4,0 y 4,3 litros, en ambos casos con emisiones contaminantes por debajo de los 120 gr/km.

Esto les permitirá ofrecer un precio bastante contenido. De hecho, el 1.0 Challenge se ofrece ya en España por 10.850 euros, si bien esta tarifa se puede reducir hasta los 8.600 si sumamos la promoción de lanzamiento y el Plan PIVE 6. Por su parte, el 1.2 con acabado Motion costará 11.750 euros, aunque con descuentos se puede quedar en 9.500.

El equipamiento de serie de la versión Challenge, reservada para el 1.0, incluye aire acondicionado, airbag delanteros, laterales y de cortina, elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos y equipo de audio con tomas USB y auxiliar. Por su parte, el acabado Motion que ofrece el 1.2 añade climatizador, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación (en medida 15”), faros y limpiaparabrisas de activación automática, faros antiniebla y elevalunas en las cuatro puertas, entre otros elementos.

[foto de la noticia]

Se ofrece en cuatro colores diferentes

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com