Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 4 de agosto de 2014 - 12:54h.

Por 27.000 euros

Jeep Renegade "Opening Edition": sólo 100 unidades para un gran estreno

Para dar la bienvenida al más pequeño de los Jeep en octubre la marca americana ofrecerá esta edición limitada con un completo equipamiento.

Fotogalería del Jeep Renegade

MARTÍN DOMÍNGUEZ

Aún faltan algunos meses para que Jeep lance en nuestras fronteras el Renegade. Un nuevo SUV compacto con el que la firma americana busca competir con los Peugeot 2008 o Renault Captur. Sin embargo, su despliegue ya está listo, y es que Jeep ya admite reservas de una variante especial pensada para su estreno en octubre y conocida como Renegade Opening Edition que incluirá un completo equipamiento de serie.

Esta edición especial estará limitada a 100 unidades con un precio de 27.400 euros y vendrá equipado con una tracción 4x2 (delantera) y un motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 caballos, asociado a un cambio manual de seis velocidades.

[foto de la noticia]

El techo eléctrico y desmontable 'My Sky' es una de sus principales novedades.

Basado en el acabado "Limited", uno de los cuatro con los que se comercializará este Jeep (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), esta "Opening Edition" ofrecerá dos colores para su carrocería: Blanco Alpine o Naranja Omaha al que acompañará el negro en el techo. Para completar esta atractiva estética exterior calzará una llantas de 18 pulgadas.

En su interior, además de unos asientos de piel negra con costuras y detalles en naranja, también encontraremos el completo equipamiento de serie de esta edición especial, que incluirá un navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, entrada y arranque sin llave "Passive Entry con Keyless-Go", cartografías en 3D y sensores de aparcamiento traseros.

También contará con faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, climatizador automático bizona y un logotipo exclusivo de esta edición especial de pre lanzamiento del modelo.

De esta manera, con el que será la primera creación fruto de la recién estrenada compañía FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y el primer modelo de Jeep construido en territorio italiano, la marca americana busca entrar con fuerzas en el cada vez más competido segmento de SUVs compactos. No en vano este modelo, el más pequeño de la familia Jeep, llegará a venderse en más de 100 países.

[foto de la noticia]

El "Opening Edition" llega con un completo equipamiento interior y detalles en naranja.

Llegará en octubre a nuestro país con un precio de 27.400 euros, que se reduciría hasta los 22.000 euros si aplicamos el Plan PIVE 6 y lo financiamos a través de FGA Capital. Su gama traerá novedades técnicas, como un sistema 4x4 con desconexión del eje trasero para reducir el consumo y el primer cambio automático de 9 marchas de su segmento.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

Pablo Demente Demente pablodemente

#1 05.ago.2014 | 11:17

Un Jeep de tracción simple y para colmo delantera. Bueno, un Renegado muy mansito para principiantes. Un vehiculo solo para aparentar tener un 4x4.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

critico63

#2 05.ago.2014 | 12:02

#1 tienes toda la razon!!! otro SUV que se apunta a la lista...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Jeep Renegade "Opening Edition"

Jeep Renegade "Opening Edition"

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com