Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 29 de julio de 2014 - 13:24h.

En Agosto desde 37.900 euros

Mitsubishi Montero 2015: más equipamiento con un ligero rediseño

El todoterreno japonés actualiza sus precios y su interior con nueva tecnología y una estética mejorada. Estará disponible en versiones Spirit y Kaiteki y en carrocerías de 3 y 5 puertas.

ANTONIO RAMOS

Vuelve uno de los más populares miembros de la familia Mitsubishi. Un todoterreno que se ha convertido con méritos propios entre los más capaces de su segmento. El Montero llega ahora en su edición actualizada para 2015 con una ligera renovación estética y más equipamiento.

Las novedades de este nuevo Montero llegarán a sus dos versiones Spirit y 5AT Kaiteki, las dos disponibles en carrocería tanto de tres como de cinco puertas.

Y es que su aspecto exterior sigue siendo el mismo de los últimos años aunque con las novedades de la inclusión de un nuevo paragolpes, además de una parrilla cromada de mayor tamaño y un portón trasero nuevo para las versiones Kaiteki en su carrocería de cinco puertas.

En el interior encontramos una decoración en aluminio y negro piano, mientras que podremos contar con una tapicería de cuero si optamos por la versión Kaiteki.

Además, dentro de su interior también contamos con nuevo equipamiento tecnológico, destacando un nuevo sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, llave plegable y la incorporación del puerto USB como elemento de serie en la versión Spirit.

[foto de la noticia]

Llegará en Agosto con un equipamiento y una estética actualizadas

Será la versión superior, Kaiteki, la que traiga más novedades, como las luces diurnas LED, el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, sistema automático de activación de luces de carretera y un paquete optimizado de insonorización. Eso sí, esta versión estará sólo disponible con caja de cambios automática.

El precio de este Montero 2015 partirá de los 37.900 euros de la versión Spirit de tres puertas, mientras que para acceder a la versión de 5 puertas tendremos que contar con 40.900 euros. La s versiones Kaiteki partirán de los 45.500 euros de su carrocería de 3 puertas hasta los 48.500 euros de la versión tope de gama con 48.500 euros.

Además para animar el inicio de su comercialización, que previsiblemente comenzará en 1 de agosto la marca japonesa ofrecerá una campaña con 4.000 euros de descuento.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Montero 2015

Mitsubishi Montero 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com