Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 25 de julio de 2014 - 10:23h.

Primera imagen

Aston Martin tendrá una súper berlina bajo el sello de Lagonda

Destinada a los mercados orientales, la futura berlina deportiva de representación de Aston Martin sólo podrá comprarse por invitación.

ENRIQUE NARANJO

Parece que, esta vez sí, Aston Martin recuperará la denominación Lagonda pero esta vez no será con un SUV como apuntó en el año 2009. El nuevo producto de la marca de Gaydon será una súper berlina deportiva que se producirá en una serie limitada.

Aston Martin Lagonda

Lagonda vuelve con una berlina

Así lo ha confirmado oficialmente Aston Martin, que ha mostrado la primera imagen del coche que, al menos inicialmente, estará destinado únicamente para los mercados de Oriente Medio. Se fabricará en Gaydon, en las mismas instalaciones que anteriormente se dedicaron al súper deportivo, también de serie limitada, Aston Martin One-77.

La filosofía del nuevo modelo se resume en una frase que ha caracterizado siempre a los Aston con el sello de Lagonda: “el más refinado entre los coches rápidos”. Así será la futura berlina de representación inglesa, inspirada en el modelo de 1976 que veis en la foto y que contará con toda la tecnología de Aston Martin tanto a nivel de plataforma (empleará la arquitectura VH), como de motores o carrocería, en el que destacará el empleo de fibra de carbono.

Aston Martin no ha especificado cuándo lanzará el modelo (aunque debería ser en 2015), ni tampoco su precio, aunque sí ha comunicado que lo ofrecerá por invitación a sus clientes más selectos.

Aston Martin Lagonda 1976

Aston Martin Lagonda 1976

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

abaran69

#1 25.jul.2014 | 14:02

Ya veremos como sale ese modelo!! esta claro que NADA tendra que ver con la elegancia natural de ASTON MARTIN..pero se comprende que teniendo clientela para eso saquen un modelo exclusivo!a ver si algo de AMG sale en ese coche!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#2 27.jul.2014 | 23:14

Si Aston Martin quiere vivir de ese coche, lo tiene crudo. Mercedes, Bentley, BMW, Maserati son superiores en imagen a Aston...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aston Martin Lagonda

Aston Martin Lagonda

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com