Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 17 de julio de 2014 - 11:59h.

Se presentará en el Salón de París

Skoda presenta el primer boceto oficial del nuevo Fabia

Más deportivo, con personalidad y un interior totalmente renovado. Así será el nuevo Skoda Fabia, del que ya tenemos el primer boceto.

ENRIQUE NARANJO

Aunque para verlo en vivo tendremos que esperar aún al Salón del Automóvil de París (4 al 19 de octubre), ya conocemos los primeros trazos del aspecto del nuevo Skoda Fabia, un modelo que en su tercera generación tendrá un toque más emocional.

Su carrocería será más ancha (crece nueve centímetros) y más baja (3 cm) lo que le dará un aspecto más fluido y deportivo. De hecho, el departamento de competición de Skoda ha intervenido en la creación del nuevo modelo, lo que se deja ver en sus líneas más afiladas, al menos por lo que se desprende del dibujo publicado.

Esa mayor agresividad de líneas del Fabia también está inspirada en los cánones de diseño del último concept car de Skoda el VisionC, del que el urbano ha heredado la parrilla delantera más baja de líneas marcadamente horizontales y las formas sencillas pero a la vez con más personalidad.

El interior, del que no se han facilitado imágenes, será completamente nuevo y ofrecerá mayores posibilidades de personalización, en línea con la tendencia de los modelos urbanos más modernos.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Fabia 2015

Boceto del Skoda Fabia

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com