Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 15 de julio de 2014 - 15:34h.

Versión especial de Porsche Exclusive

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition, sólo para los ingleses

Con motivo del 40 aniversario del primer Turbo, Porsche lanza una súper exclusiva serie de 40 unidades del Turbo S que no saldrá de las islas británicas.

ENRIQUE NARANJO

Inspirado en el primer Porsche 911 Turbo de 1974, con una tirada limitada a 40 unidades y firmada por Porsche Exclusive. Esos son los poderes de la nueva serie especial que la firma de Stuttgart ha creado… para sus clientes ingleses. Porque el 911 Turbo S Exclusive GB Edition sólo de comercializará en Gran Bretaña.

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Por desgracia, se quedará en UK

Dado que es poco probable que nos crucemos con uno alguna vez, conviene reconocer todos los elementos que diferencian a este súper exclusivo 911 Turbo del resto: las inscripción ‘Porsche’ en negro en los laterales (sobre una carrocería con tres tonalidades: rojo, blanco y plata metalizado), el mismo color que adorna los espejos retrovisores, el alerón trasero y las llantas de 20” en diseño Sport Classic.

En el interior, el toque distintivo lo ponen los detalles de la Union Jack en la tapa del reposabrazos y la que adorna la moldura decorativa situada frente al asiento del pasajero, los detalles de contraste en rojo en las costuras de volante y asientos y en los cinturores de seguridad y la preciosa placa de carbono iluminada del umbral de las puertas con la inscripción 911 Turbo S – Exclusive GB Edition.

Estará equipado con todos los elementos al alcance de Porsche en lo que se refiere a dinámica, como la tracción integral o el tren trasero direccionable (que equipan todos los Turbo) pero también el alerón trasero activo, el paquete Sport Chrono, las estabilzadoras activas y los frenos cerámicos. El motor tampoco tiene cambios respecto al del 911-991 Turbo, un poderoso seis cilindros en bóxer con doble sobrealimentación y 560 caballos de potencia.

Los 40 afortunados compradores del Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition recibirán en la entrega de su unidad un libro personalizado con bocetos de diseño e imágenes del proceso de producción de su coche.

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Su aspecto es espectacular

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

5 comentarios

abaran69

#1 15.jul.2014 | 16:34

Bonita foto!!!en la parte derecha se puede ver la parte trasera de un spyder de los anos 50..que es aun mas exclusivo que este turbo!! y seguro que vale 2 o 3 veces mas!!si lo encuentras en venta claro!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

davila8

#2 15.jul.2014 | 16:57

Pena que no haya más fotos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

AHR

#3 16.jul.2014 | 00:56

Seguro que en Gibraltar vemos uno...cagoenlaleche

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

perrofluor

#4 16.jul.2014 | 15:45

GB EDITION. "Sólo para los ingleses". No Marca, si quieres, desde ahora, las ediciones limitadas para un país que las saquen en otro o en varios. Ejemplo: SEAT LEON FRANCE EDITION y la sacan en Alemania. O... MARCA EDICION ANDALUCIA y que la publiquen en La Coruña.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

gener22

#5 16.jul.2014 | 20:01

Y yo, que había ahorrado 30.000.-¤ para darme el capricho

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com