Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Domingo, 13 de julio de 2014 - 16:32h.

Desde 29.480 euros

Volkswagen lanza el Beetle Cabrio Karmann en homenaje a su creador

Edición especial conmemorativa del 65 aniversario del lanzamiento del primer ‘escarabajo’ descapotable.

ENRIQUE NARANJO

El carrocero alemán Wilhelm Karmann desarrolló en 1949, por encargo de Volkswagen, la primera carrocería descapotable del Escarabajo. Ahora, 65 años después, la firma alemana rinde homenaje a su creador con la comercialización de la serie especial Volkswagen Beetle Carbio Karmann.

[foto de la noticia]

El Volkswagen Beetle Cabrio Karmann se ofrecerá con tres opciones mecánicas: el 1.2 TSI de 105 CV como opción de gasolina (que marca el precio de arranque con 29.480 euros) y los 1.6 y 2.0 TDI con 105 y 140 caballos, siendo este último el único que ofrece dos opciones de transmisión: manual y DSG, ambas de seis velocidades.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio Karmann será una de las versiones más exclusivas de la gama. Partiendo del acabado Design añade toques exclusivos como las llantas de 18” en diseño Disc y acabado galvanizado, el logo de Karmann en los pasos de rueda y el volante y una capota en color marron Sioux (combinable con siete colores de carrocería).

Ese mismo tono marrón se repite en el interior, rompiendo la uniformidad del color negro del tapizado en alcántara y tela de los asientos. El otro color dominante en el habitáculo es el gris, que adorna la moldura principal del salpicadero, el resposabrazos central y las costuras del volante, asientos y freno de mano.

[foto de la noticia]

La exclusividad de esta versión también se plasma en el equipamiento que incluirá. Destaca el soporte de integración del iPhone (similar al que estrenó el Beetle Connection), los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros bixenon.

PRECIOS DEL VOLKSWAGEN BEETLE CABRIO KARMANN
Beetle Cabrio Karmann 1.2 TSI 105 CV – 29.480 euros.
Beetle Cabrio Karmann 1.6 TDI 105 CV – 32.170 euros.
Beetle Cabrio Karmann 2.0 TDI 140 CV – 33.500 euros.
Beetle Cabrio Karmann 2.0 TSI 140 CV DSG – 35.390 euros.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com