Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 10 de julio de 2014 - 10:42h.

Desde 24.130 euros

Volkswagen lanza el Beetle Connection, con soporte de integración para iPhone

Los usuarios de iPhone tienen una versión del Beetle a su medida, con un soporte para integrar el teléfono y un uso simplificado de redes sociales y aplicaciones musicales.

ENRIQUE NARANJO

Mientras el sistema de emparejamiento CarPlay de Apple llega a los modelos de Volkswagen versiones como el Beetle Connection harán más sencillo el uso del iPhone a bordo. Este nuevo acabado del modelo alemán cuenta con un acoplamiento especial para el teléfono que facilita el uso de algunas aplicaciones.

Volkswagen Beetle Connection

Estará disponible con tres motores

Una vez que el iPhone (a partir de la cuarta generación) está fijado en su soporte y si contamos con la aplicación ‘Volkswagen Car-Net The Beetle’ nuestro smartphone se convertirá en un pequeño ordenador de a bordo en el que podremos consultar informaciones como la temperatura del aceite y el refrigerante, la distancia del viaje, su duración y el consumo medio, datos que se almacenarán para su posterior consulta.

Además, dispondremos de una interfaz para el uso de aplicaciones musicales como Spotify y que leerá los mensajes de entrada en las redes sociales como Facebook o Twitter.
El mecanismo de acoplamiento para el iPhone no será el único elemento de equipamiento especial de esta versión, que también incluye llantas de 18 pulgadas con diseño Disc, faros bixenón, climatizador dual, Radio CD MP3 y sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El Volkswagen Beetle Connection estará disponible con los tres motores centrales de la gama, el 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI de similar potencia y el 2.0 TDI de 140, a un precio de 24.130, 25.810 y 28.300 euros, respectivamente. Estas tarifas le sitúan como la versión central del catálogo, por debajo en precio de los Sport y R-Line, pero por encima de los Beetlemania y Design.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Beetle Connection

Volkswagen Beetle Connection

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com