Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 3 de julio de 2014 - 14:54h.

Se lanzará a finales de año

Así luce el interior del DS 6WR, el crossover exclusivo para China

El segundo modelo chino de DS se desvela en su totalidad. Apenas unos meses antes de su lanzamiento nos ha mostrado su interior.

Fotogalería del Citroën DS 6WR

ENRIQUE NARANJO

La importancia creciente de China como mercado principal para los fabricantes de automóviles se muestra especialmente en la estrategia de Citroën y su marca de lujo DS. Ésta ya cuenta con un producto específico para el gigante asiático, el DS 5LS al que añadirá en breve otras dos opciones.

DS 6WR

La línea interior es similar a la del DS5

Una de ellas será el crossover de tamaño medio DS 6WR que ya se presentó en el Salón de Pekín y que ahora conocemos en todo su esplendor al desvelar la firma francesa las primeras imágenes de su interior. Un diseño el del habitáculo que a los clientes europeos nos suena ya que deriva directamente del espectacular cockpit del DS5 con su característico tapizado en forma de brazalete.

El DS 6WR mide 4,55 metros de longitud con un diseño bastante atractivo incluso para los gustos europeos que toma como punto de partida la estética del prototipo Wild Rubis. El frontal, reinterpretado en sus líneas respecto a los DS europeos, los elementos cromados repartidos por la carrocería y las enormes llantas de 19” le dan un toque muy personal.

En China se ofrecerá con dos potentes motores turbo de gasolina de 160 y 200 caballos , el primero de los cuales contará con sistema de parada y arranque automáticos. Ambos irán asociados a un cambio automático de seis velocidades.

El DS 6WR no será el último modelo específico para China de DS, ya que en los próximos meses se desvelará un tercer miembro de esta exclusiva rama asiática.

DS 6WR

Salvo por algunos detalles, el DS 6WR podría perfectamente ser válido para Europa

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

4 comentarios

treceruedelpercebe

#1 04.jul.2014 | 16:49

Esto si es un SUV d lujo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pixi_dixi

#2 06.jul.2014 | 00:25

la gama DS es otro mundo jajaja par mi el DS4 es espectacular

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#3 06.jul.2014 | 13:14

#2 Muy bonito, pero las ventanillas traseras están de adorno. Yo no he utilizado mucho las ventanas traseras de mis coches, pero creo que si tienes un cuatro puertas, (cinco para los tiquismisquis) al menos deberian abrirse como minimo en compas, si por diseño no permite que bajen. Eso para mi es un fallo, y seguramente le resta ventas, pues hay gente que si le da importancia a ese tema.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#4 06.jul.2014 | 13:55

@quixote67 a ver pobre burro del foro lo que haces tu con las ventanillas no interesa a NADIE!y hablar de un coche que solo se vendera en China como si tu lo compraras es RIDICULO!!como siempre solo sacas chorradas o insultos!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

DS 6WR

DS 6WR

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com